Gallardo-Reunión-Referentes-River

No hay dudas que River está viviendo un ambiente impensado en estos últimos meses, ya que nadie se imaginaba el presente del Millonario luego de las incorporaciones que se produjeron en el verano de esta parte del hemisferio. Sin embargo, la realidad del equipo de Marcelo Gallardo no es buena y los referentes tuvieron una reunión con el entrenador que ya tiene una lista negra.

River se encuentra decimosexto en la Liga Profesional al cabo de ocho partidos jugados y afuera de la Copa Libertadores. Si algo se pudo apreciar en estos meses, es que los refuerzos no lograron adaptarse a lo que pide el Muñeco, algo que los referentes, con Enzo Pérez a la cabeza, percibieron por lo que le solicitaron una reunión a Gallardo.

De acuerdo pudo trascender, los jugadores más importantes de la plantilla le pidieron a Gallardo modificar las exigencias físicas de los entrenamientos con el fin de favorecer a la adaptación de las últimas incorporaciones. Esta reunión se habría dado en la previa al duelo ante Vélez, partido que River terminó igualando en el José Amalfitani.

Cuándo debutarían Miguel Borja y Pablo Solari en el River de Gallardo

Miguel Borja, refuerzo del River de Gallardo

Luego de perderse dos partidos, Miguel Borja estaría listo para concentrar para el partido ante Gimnasia de La Plata, partido que se disputará el próximo jueves. El colombiano, que llegó a River a cambio de 7 millones de dólares, ya tuvo suficientes entrenamientos y hay altas probabilidades que tenga su ansiado debut ante el tripero.

Por su parte, Pablo Solari es el último en arribar al equipo del Muñeco Gallardo y, si bien tuvo pocos entrenamientos, es probable que concentre también para el encuentro ante Gimnasia. Eso sí, el argentino ex Colo-Colo arrastra una lesión, algo que deberá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y médico del Millonario.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *