River-venta-mercado de pases

El mercado de pases está muy cerca de culminar y resultó ser uno muy importante para River por las buenas incorporaciones realizadas y, sobre todo, las ventas millonarias de Julián Álvarez y Enzo Fernández. Sin embargo, una de las estrellas del equipo de Marcelo Gallardo podría irse por venta ya que tiene el deseo de hacerlo desde hace un tiempo.

Si algo resaltó Jorge Brito, presidente de River, el último martes en una entrevista con ESPN, es que lo que sucedía anteriormente es que hacía falta engrosar el plantel. No obstante, en este momento, al quedarse eliminado de la Libertadores de manera prematura, lo que sucede es lo contrario: hay una superpoblación de jugadores en algunos sectores, por lo que se piensa en una venta.

El futbolista por el cual se espera una oferta importante y se concrete una venta no es otro que Nicolás De La Cruz. Desde el entorno del uruguayo aseguran que esperan una oferta importante desde Europa y, que de ser así, tienen la intención de que sea vendido en este mercado de pases. Desde River desean una definición en el transcurso de esta semana.

Cuánto cuesta De La Cruz, figura de River y que podría irse por venta en el mercado de pases

Nico De La Cruz puede irse ente mercado de pases de River
Nico De La Cruz puede irse ente mercado de pases de River

El valor actual de mercado de Nico De La Cruz es de 13 millones de euros, una enorme valorización luego de que River lo haya adquirido en el 2017 a cambio de 2.6 millones de euros. Aunque parezca mentira, su valor más alto fue de 18 millones de la moneda europea allá por el 2021.

Qué dijo Jorge Brito sobre una venta de Nicolás De La Cruz

El presidente del Millonario se mostró tranquilo, advirtiendo que Nico renovaría con el club: «Nos dio la tranquilidad de que renovará su contrato cuando se cierre el mercado europeo. Estamos ultimando detalles y pronto habrá novedades en la renovación de Nicolás De La Cruz», sentenció. Sin dudas, una novela que tendrá algún capítulo más durante la semana.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *