Gallardo sigue poniéndose a prueba

Gallardo sigue poniéndose a prueba.

Marcelo Gallardo está siempre en la boca de todos los futboleros argentinos, quienes casi siempre se deshacen en elogios por el entrenador de River, incluso algunos que pertenecen al mundo de Boca. Puede ser por diferentes motivos: algún planteamiento específico o la vigencia con la cual se mantiene en el cargo luego de haber asumido allá por el 2014, a pesar de tener algunos partidos como el último ante Arsenal.

Si algo pudo tener Gallardo desde su llegada en River, fue de buenos jugadores. Siempre que se fue uno, el Muñeco intentó incorporar a uno mejor. En este caso, parece haber dado en el blanco al hacerse con los servicios de Pablo Solari, un desconocido para el fútbol argentino, pero que hace rato la venía rompiendo toda en el Colo-Colo de Chile.

En una entrevista con la televisión chilena, un ex jugador de Boca fue consultado sobre cómo se está adaptando Solari con la camiseta del Millonario. Si bien tuvo palabras de elogio con el jugador argentino, Alberto Federico Acosta también se tomó su tiempo para alabar a Gallardo, teniendo en cuenta que colocó a Pablo en un lugar desconocido.

El elogio del Beto Acosta, ex Boca, con el Muñeco Gallardo

Pablo Solari, el jugador de River que se rinde un ex-Boca.
Pablo Solari, el jugador de River que se rinde un ex-Boca.

«Este último partido lo estuvo poniendo por ese sector. Había jugado muy poco por la izquierda acá (en Chile) y rindió igual. En River me parece que Gallardo le va a dar esas herramientas en un equipo muy ambicioso. Le costó muy poco. Gallardo los lleva bien a esos chicos, pero no si fue una obligación o qué, que lo metió de una y el pibe rindió», destacó el Beto, quien está muy relacionado con San Lorenzo de Almagro.

El día que Gallardo se refirió a Pablo Solari

El entrenador de River ya le había tirado flores a Pablo Solari en el pasado: «Es un joven que llega y rápidamente empieza a mostrar muy buenas sensaciones, un jugador que se va a potenciar y va a potenciar al equipo con su energía, cualidades y goles. Tiene deseo y ganas de aprender», sentenció.

Cuándo juega River vs Central Córdoba

River se enfrentará a Central Córdoba el próximo domingo 21 de agosto, a las 18:00 horas de Argentina en el EstadioMonumental. El Millonario y el Ferroviario se medirán por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *