River Plate recibirá a Independiente y Secta Deportiva te trae las posibles formaciones del encuentro por la fecha 13 de la LPF

River Plate recibirá a Independiente y Secta Deportiva te trae las posibles formaciones del encuentro por la fecha 13 de la LPF

River, que ayer empató ante Arsenal, es el equipo que más jugadores tiene de calidad de todo el fútbol argentino, al punto que algunos de ellos deben irse del Millonario por no tener lugar dentro de lo planteado por el Muñeco Gallardo. Por esa cantidad de futbolistas, es que siempre llueven ofrecimientos y, este jueves, llegó una oferta importante desde Europa por alguien que no se encuentra en el día a día del equipo en este momento.

Uno de los jugadores que debió irse lejos de River fue Lucas Beltrán, quien debió pasar por Colón para afirmarse en la primera división y ahora sí tener la oportunidad de mostrarse en el conjunto de Núñez. No obstante, hay otros casos que, por el momento, no regresaron al Millonario y que se encuentran en otros equipos y que también son seguidos desde Europa.

El caso puntual es el de Alex Vigo. El lateral derecho se encuentra en Independiente, pero lo cierto es que llegó una oferta formal desde Europa para contar con sus servicios. El club interesado es el Ludogorets de Bulgaria. De hecho, existe un ofrecimiento formal al conjunto de Núñez por el 100% de la ficha del jugador.

Atención, River: Alex Vigo tiene una oferta de Europa y.. ¿se va de Independiente?

En River llegó una oferta desde Europa por Alex Vigo.
En River llegó una oferta desde Europa por Alex Vigo.

Cabe recordar que Alex Vigo se encuentra en Independiente, club donde firmó contrato hasta diciembre de este año. Además, el Rojo tiene una elevada opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase que tiene el Millonario y por el cual pagó 2 millones de dólares a principios de 2021.

Si Vigo decide marcharse a Europa, River deberá pagarle a Independiente un resarcimiento económico teniendo en cuenta que desde Avellaneda hicieron un desembolso por el préstamo. No obstante, por el momento la idea del lateral es permanecer en el conjunto de Avellaneda y no irse en este momento al fútbol de Bulgaria.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *