“Está muy avanzado”: River muy cerca de renovarle a un jugador importante para Gallardo

0
Marcelo Gallardo tenia en carpeta a este jugador que emigró a la MLS.

Marcelo Gallardo tenia en carpeta a este jugador que emigró a la MLS.

El conjunto Millonario comandado por Marcelo Gallardo quiere seguir potenciando el plantel y que no se le sigan yendo jugadores importantes, como fueron las salidas de Julián Álvarez al Manchester City y Enzo Fernández al Benfica de Portugal. Tal es así que el presidente de River, Jorge Brito, confirmó que están negociando para renovarle a un jugador importante en la plantilla del Muñeco.

Si bien el Millonario igualó ante Arsenal en un partido atípico en Sarandí, la noticia de esta semana en el mundo River fue, sin dudas, el anuncio del partido despedida de Leonardo Ponzio, quien charló mano a mano en Secta Deportiva donde habló sobre diversos temas del mundo River que no te podés perder fanático.

Otra de las figuras del Millonario que habló durante la presentación del partido homenaje de Ponzio fue su presidente Jorge Brito, quien confirmó que están negociando de forma muy avanzada para renovarle al jugador Nicolás De La Cruz. La entidad de Núñez está muy cerca de extender el vínculo del uruguayo y de adquirir un nuevo porcentaje del pase a Liverpool de Uruguay.

Nicolás De La Cruz, uno de los jugadores importantes del River de Gallardo

Nicolás De La Cruz, una de las figuras del River de Gallardo.
Nicolás De La Cruz, una de las figuras del River de Gallardo.

«Afortunadamente con Nicolás y con su manager tuvimos siempre un diálogo muy cercano y siempre nos dieron la tranquilidad de que antes que se cierre el mercado de pases europeo íbamos a estar renovando el contrato; estamos ultimando detalles y en el transcurso de agosto tendremos novedades«, había dicho el presidente de River a principios de mes y ahora todo parece más encaminado.  Lo que falta es que se terminen de poner de acuerdo en la extensión del nuevo vínculo. River pretende que sea hasta mediados de 2025 y el jugador, hasta 2024.

El mediocampista uruguayo de 25 años llegó al Millonario en el año 2017, en una operación donde terminó desembolsando 3 millones por el 30% del pase a Liverpool de Uruguay. En sus primeros pasos en el conjunto de Núñez le costó adaptarse. Sin embargo, Marcelo Gallardo le dio la confianza y la constancia como titular que lo terminaron convirtieron en una de las figuras más valoradas y queridas del plantel.

Cuándo juega River vs Central Cordoba

River se enfrentará a Central Cordoba el próximo domingo 21 de agosto, a las 18:00 horas de Argentina en el Estadio Mas Monumental. El Millonario y el Ferroviario se medirán por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *