Gallardo vs referentes de River: el tremendo motivo por el que le habrían soltado la mano al DT

0
Gallardo River

Marcelo Gallardo es palabra sagrada en River. Sin embargo, todo tiene un límite. Explotó el vestuario del Millonario por algunas actitudes del técnico que hartaron a los principales referentes del plantel. Más allá de la goleada 3 a 0 frente a Central Córdoba en un Monumental repleto, en las últimas horas se filtró una información que hasta hace algunas horas parecía estar guardada en un cofre bajo siete llaves.

No es la primera vez que el Muñeco tiene algunas actitudes autoritarias para con el plantel pero la acumulación de distintas reacciones fueron haciendo mella en la paciencia de los principales referentes del equipo.

Ya había molestado muchísimo en la interna que el entrenador le diera una cachetada al joven Andrés Herrera en pleno partido. En aquel encuentro de abril de este año, el Muñeco se enojó porque el marcador de punta por la derecha dejo picar un balón y el mismo lo terminó sobrepasando. Por eso cuando Herrera se acercó, le aplicó un correctivo con su mano derecha, dejando expuesto al futbolista. Esa actitud no gustó nada entre los caciques del Millonario. Pero ahora, un nuevo episodio del fastidio colérico de Gallardo en River habría terminado de romper la paz del vestuario.

El durísimo cruce entre Gallardo y los referentes de River en el entretiempo ante Arsenal

¿Armani se cansó de las actitudes de Gallardo? Podría irse de River tras el mundial
¿Armani se cansó de las actitudes de Gallardo? Podría irse de River tras el mundial

El miércoles 17 de agosto durante la fría noche en el Viaducto, River y Arsenal jugaron un encuentro de muy poco vuelo. Según la información que reveló el periodista Pablo Ladaga, en el entretiempo de ese encuentro hubo un cruce feroz entre los referentes del Millonario y el DT. Al parecer, el Muñeco fue demasiado excesivo en el reclamo al juvenil Beltrán por algunas cuestiones tácticas y su maltrato verbal para con el delantero no fue pasado por alto. Siempre de acuerdo a lo que contó el periodista de C5N y Radio 10, Enzo Pérez encaró a Gallardo y le marcó la cancha: «Así, no. No le podés faltar el respeto a nadie. Tené cuidado». Pero la cosa no terminó ahí. Concluido ese intercambio, el arquero Franco Armani se acercó a Enzo y, respecto al ya habitual malhumor del Muñeco, le confesó: «Yo tampoco lo aguanto más: termina el Mundial y me voy». Arde la interna en River.

Cuándo juega River vs Tigre por la Liga Profesional

River se medirá a Tigre por la fecha número 16 de la Liga Profesional, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio José Dellagiovanna. La hora señalada del partido entre el Millonario y el Matador es a las 20:30 de la Argentina.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *