River Plate recibirá a Independiente y Secta Deportiva te trae las posibles formaciones del encuentro por la fecha 13 de la LPF

River Plate recibirá a Independiente y Secta Deportiva te trae las posibles formaciones del encuentro por la fecha 13 de la LPF

River tuvo un lunes de descanso tras la goleada a Central Córdoba, pero lo cierto es que la mira está puesta en el sábado ante Tigre. Para ese encuentro en Victoria, Marcelo Gallardo puede recuperar cuatro soldados fundamentales pensando en lo que será un encuentro que puede llegar a definir para qué está el Millonario en este 2022. En este momento, el equipo de Núñez se encuentra quinto en la Liga Profesional, a cuatro puntos del líder Atlético de Tucumán.

Además del susto por Robert Rojas en las últimas horas, una de las bajas más sensibles que sufrió River en la previa al duelo ante el conjunto de Santiago del Estero fue Milton Casco. El lateral acusó fiebre, por lo que no pudo estar en cancha cuando ya todos lo tenían como titular. No obstante, Milton se siente mucho mejor y se espera que no haya ningún obstáculo para que se encuentre en el once inicial ante Tigre.

La zaga central también podría recibir un alta clave. David Martínez ya está en la etapa final de la recuperación de su desgarro en el cuádriceps izquierdo y será evaluado entre este martes y miércoles por el cuerpo técnico: si responde de buena manera, recibirá el alta. De igual manera, habrá que ver qué decide Marcelo Gallardo, ya que la dupla Mammana-Pinola se encuentra en muy buen nivel.

River podría recuperar otros dos jugadores ante Tigre

Gallardo recuperaría cuatro soldados para enfrentar a Tigre.
Gallardo recuperaría cuatro soldados para enfrentar a Tigre.

Paulo Díaz, quien tuvo una molestia en el isquiotibial izquierdo antes del duelo ante Newell’s, terminó siendo algo más que una simple molestia: luego de realizarle una resonancia la semana pasada, los médicos constataron que tiene un hematoma en la zona, pero que no es un desgarro. Por tal motivo, el chileno tiene una recuperación día a día.

Por otro lado, Matías Suárez será seguido de cerca luego de que le hayan constatado una gripe la semana pasada y su presencia ante Tigre es una incógnita. En tanto, Enzo Pérez, quien salió con hielo en su rodilla izquierda vs. Central Córdoba el último domingo, no tiene ninguna lesión y su salida del terreno de juego del Monumental fue por precaución.

Cuándo juega River vs Tigre por la Liga Profesional

River se medirá a Tigre por la fecha número 16 de la Liga Profesional, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio José Dellagiovanna. La hora señalada del partido entre el Millonario y el Matador es a las 20:30 de la Argentina.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *