Robert-Rojas-River-Lesión

Robert-Rojas-River-Lesión

Robert Rojas supo ser uno de los jugadores más importantes del River campeón de la Liga Profesional, destacándose como el lateral derecho titular y que, hasta el momento, no logra tener un reemplazo por su lesión a su altura para un equipo que volvió a golear de la mano de Miguel Borja. No obstante, el paraguayo sufrió una terrible lesión hace algunos meses en un partido por Copa Libertadores, por lo que está en proceso de recuperación desde aquella fecha. Lamentablemente, el Millonario sacó un comunicado respecto a su estado de salud.

No fue nada fácil todo lo que le pasó a Robert Rojas. Primero, lógicamente, se trató de una lesión escalofriante: fractura de tibia y peroné en la primera fecha de la Copa Libertadores ante Alianza Lima. Luego, el sábado 9 de abril, sufrió un espasmo coronario horas después a haber sido operado. Cuando parecía que la recuperación marchaba de acuerdo a lo esperado, en River sacaron un comunicado que preocupó a todos.

Resulta que Robert Rojas tiene molestias en la zona operada, por lo que le harán estudios para investigar de qué se trata de acuerdo al comunicado oficial de River. «Presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa», destacaron en el twitter oficial del Millonario.

La lesión de Robert Rojas en River: de qué se trata el comunicado

Robert Rojas se sigue recuperando en River, pero sufrió un duro revés.
Robert Rojas se sigue recuperando en River, pero sufrió un duro revés.

De esta manera, en los próximos días se conocerán mayores detalles del inconveniente que sufrió el defensor, aunque los rumores indican que Rojas podría haber sufrido algún tipo de reacción al material quirúrgico o infección en la zona. Teniendo en cuenta esto, el paraguayo podría ser intervenido nuevamente, por lo que habrá que esperar cuánto tiempo se atrasará su recuperación.

Cuándo juega River vs Tigre por la Liga Profesional

River se medirá a Tigre por la fecha número 16 de la Liga Profesional, encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio José Dellagiovanna. La hora señalada del partido entre el Millonario y el Matador es a las 20:30 de la Argentina.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *