River sin Martínez

Tras el agónico empate en el José Amalfitani entre Vélez y River la fecha pasada, Marcelo Gallardo ya tiene en su mente la formación que jugará mañana ante Gimnasia de La Plata en el Monumental por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario buscará volver a la victoria y prenderse en el campeonato.

Con una nueva formación, River buscará romper su racha sin triunfos en esta Liga Profesional. La última vez que el Millonario consiguió los tres puntos fue en la fecha 5 ante Lanús con victoria por 2 a 1. Luego le siguieron dos derrotas seguidas (ante Huracán y Godoy Cruz) y un empate ante el Fortín el pasado domingo. River se encuentra decimoséptimo con nueve puntos en la tabla de la Liga, mientras que Gimnasia está séptimo con 15 unidades y en puestos de Copa Libertadores 2023 en la Tabla Anual.

El 11 que plantará Marcelo Gallardo para enfrentar al equipo de Pipo Gorosito será: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

La información que se percibe desde Secta Deportiva es que puede haber sorpresas en la formación inicial. ¿Juega Borja desde el arranque?

Las bajas en la formación de River ante Gimnasia por la Liga Profesional de Fútbol

River Gimnasia Liga Profesional de Futbol
Paulo Díaz no estará en la formación ante el Lobo.

River se prepara para este partido con bajas importantes para enfrentar al Lobo en su formación: la ya conocida lesión de Robert Rojas (fractura de tibia y peroné) que sufrió en el mes de abril por Copa Libertadores ante Alianza Lima. Lamentablemente tiempo después, sufrió un espasmo coronario después de ser intervenido quirúrgicamente pero se estima que el paraguayo vuelva a estar a disposición de Marcelo Gallardo a finales de agosto.  Luego, Enzo Pérez y Matías Suárez sufrieron un desgarro en el isquiotibial derecho. Por otro lado, el chileno Paulo Díaz atraviesa una sinovitis de cadera. 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *