Gallardo presente.

Gallardo presente.

River obtuvo una victoria fundamental ante Argentinos Juniors. El equipo de Marcelo Gallardo derrotó de manera contundente al Bicho como visitante por 3-0 y obtuvo un respiro en la tabla. Además, la vuelta al gol de Lucas Beltrán, el golazo de Juanfer Quintero y la levantada de Agustín Palavecino son puntos a tener en cuenta. El conjunto de Núñez se encuentra a siete puntos de Boca pero no bajará los brazos para pelear el torneo y entrar a la Copa Libertadores.

El Bicho de la Paternal fue un partido clave en la agenda que le queda al Muñeco durante este semestre. Con la mentalidad en la tabla anual, debe pensar en su clasificación a la Copa Libertadores y el conjunto de Gabriel Milito significó un rival directo, por lo que acercó su presencia al certamen continental.

El torneo finalizó su fecha 22, por lo que quedan cinco encuentros para su culminación. De los 15 puntos en juego, River necesita 9 para asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores. Tendrá un camino corto pero complicado para cerrar el semestre con alguna atribución de la talla de la institución. Recordemos que el equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado de Copa Argentina y está a siete del puntero, justamente Boca.

Objetivo Copa Libertadores: ¿Qué partidos le quedan a River?

River hincará por Boca ante Gimnasia
¿River hinchará por Boca ante Gimnasia?

River eliminó del camino a uno de sus rivales directo en la entrada a Copa Libertadores. Argentinos Juniors se hizo débil de local y le otorgó estirar su diferencia a seis puntos. El conjunto de la Paternal está complicado y el próximo partido será trascendental para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que enfrentará a Estudiantes, que está a nueve.

En estos momentos, su rival más directo es Gimnasia de La Plata, por lo que el jueves será importante que Boca le saque puntos al Lobo. Los próximos rivales del Millonario serán: su reciente verdugo, Patronato en Paraná; Platense, el Rosario Central de Carlitos Tévez y Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *