Últimamente Riquelme y los dirigentes de Boca estuvieron en el foco por el mal rendimiento del equipo. Los hinchas exigen refuerzos de jerarquía internacional para poder conseguir la tan ansiada Copa Libertadores. Pero esto es difícil. Boca perdió a Qatar Airways como sponsor principal en su camiseta en el 2022. La aerolínea qatarí solía brindarle a Boca alrededor de seis millones de dólares anuales para aparecer en la parte delantera de la remera, por lo que su pérdida fue un golpe durísimo para el Xeneize.

En la derrota tres a cero frente a Banfield, el primero de julio, el Xeneize lució por primera vez, desde hace mucho tiempo, la remera con la franja amarilla totalmente vacía. Nos tenemos que remontar hace más de 17 años para encontrar la última vez que Boca jugó sin sponsor. Fue en el torneo de Verano del 2005. Pero esta espera ya terminó. Una compañía se acercó a los números propuestos por Riquelme y Ameal y podría firmar estas semanas.

La empresa que cumplió con las expectativas de Boca fue DirecTV. La proovedora televisiva estadounidense seria el nuevo sponsor de Boca por primera vez en su historia. Eso sí, Boca quiere mantener la franja dorada libre en caso de que surja otro acuerdo a corto plazo con otra compañía.

Los Sponsor de Boca durante la era Riquelme

¿Los patrocinadores variaron mucho desde la llegada de Riquelme a Boca?
¿Los patrocinadores variaron mucho desde la llegada de Riquelme a Boca?

Desde el 19 de diciembre del 2019, que ganó las elecciones, Riquelme es vicepresidente de Boca y Ameal el presidente. Desde ese entonces los nombres que aparecen en la camiseta de Boca cambiaron mucho. De Nike pasó a Adidas y llegó Garbarino. Pero también se fueron otros como son el caso de Rio Uruguay Seguros, Axe y Axion Energy.

Cuándo juega Boca vs Atlético Tucumán por la Liga Porfesional

Boca se estará midiendo a Atlético Tucumán por la fecha número 16 de la Liga Profesional, el próximo domingo a las 18 horas en La Bombonera. Duelo clave para seguir escalando posiciones y meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *