Las nuevas cartas de Riquelme

Román está feliz

Como en sus mejores épocas con la número 10 en la espalda, Juan Román Riquelme ahora también gambetea siendo vicepresidente del Xeneize. La diferencia es que dentro de la cancha fue probablemente el jugador más destacado en la historia del fútbol argentino mientras que como dirigente sus gambetas parecen tener un único objetivo: ocultar la realidad.

Boca vive horas convulsionadas tras el despido de Sebastián Battaglia y la asunción de Hugo Ibarra, quien este lunes fue confirmado como entrenador hasta diciembre. La derrota ante San Lorenzo con el tremendo accionar de Rojo y la eliminación frente a Corinthians caló hondo en el ánimo del plantel y de los hinchas del club de la ribera. Sin embargo, Riquelme tuvo su primera exposición en los medios públicos tras la semana más difícil en el año de Boca.

«Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, así que hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, está clarísimo que han pasado cosas que le están dando de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho», fue el mensaje de Román en el audio enviado por whatsapp al periodista Jorge Rial.

Para Riquelme, Boca está de lujo pese a los que «quieren vender otra cosa»

Riquelme aseguró que Boca está de lujo
Riquelme aseguró que Boca está de lujo

No conforme con eso, Riquelme siguió hablando del presente de Boca y fue durísimo contra quienes, según su mirada, intentan boicotear al Xeneize por un interés político. En este sentido, no dudó en asegurar: «En dos años y medio hemos ganado cuatro títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal… Se empieza a poner cada vez más divertido esto”. Picante y con un mensaje cargado de ironía para los dirigentes de la oposición. Al mejor estilo Román, pero en el medio sufre Boca.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *