Las nuevas cartas de Riquelme

Román está feliz

Riquelme tiene estas cosas: como en la cancha, sale con una gambeta inesperada y ahora le apunta al arquero de un equipo grande de la Argentina para reemplazar a Rossi en Boca. Es un hecho que Agustín no continuará en el Xeneize luego del durísimo cruce que sostuvieron de forma pública su representante y el Consejo de Fútbol, apoyados por el presidente Jorge Amor Ameal.

El contrato del actual arquero vence en junio del 2023 pero como no llegaron a un acuerdo para extenderlo, sus días en el club de la ribera parecen estar contados. Por este motivo, Román ya se puso en campaña para encontrar un guardametas de jerarquía que pueda reemplazarlo. Si bien evalúa cinco candidatos a calzarse el buzo más pesado del país, hay un sexto nombre que surgió en las últimas horas y seduce enormemente al ex enganche.

A pesar de que no es un arquero que venga con rodaje, ha dado sobradas muestras de su nivel durante cuatro años brillantes en un equipo grande de la Argentina. Un guardametas que fue campeón en dos oportunidades y que siempre ha evidenciado tener personalidad y condiciones para atajar en cualquier equipo. Se trata, nada más y nada menos, de Gabriel Arias. Uno de los mejores porteros de la historia de Racing.

Riquelme confía en Arias para reemplazar a Rossi en Boca pese a la larga inactividad de Gaviota

Gabriel Arias no ataja desde noviembre del año pasado cuando en el Monumental sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. A causa de esa grave lesión, quedó marginado de las canchas durante ocho meses y todavía no regresó al fútbol de manera oficial. Sumó minutos en la Reserva y ahora tuvo su primera convocatoria al banco de Primera División este último fin de semana ante Tigre. Mientras Gago duda entre devolverle el puesto a Gabi o seguir apostando por el Chila Gómez, Riquelme llamó por teléfono a Arias y le informó que es uno de los apuntados para el arco de Boca. Podría existir una reunión entre ambas partes en los próximos días para evaluar si es factible la negociación.

Autor

1 pensamiento sobre “¿Se lo roba? Riquelme y el llamado a un arquero de equipo grande en la Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *