Romero será titular con Boca, lo que dijo Riquelme.

Romero será titular con Boca, lo que dijo Riquelme.

Boca Juniors atraviesa una delicada situación desde lo futbolístico y dirigencial, por lo que las salidas de sus jugadores comprometen al club. Tras la confirmación de la salida de Gastón Ávila del equipo de Juan Román Riquelme, puede sumarse la baja del joven goleador Luis Vázquez por el traspaso al Brujas de Bélgica. Además de oficializarse la salida del capitán Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón de la segunda división de España.

Recientemente, la incorporación de Roncaglia intentará suplantar las vacantes defensivas del Xeneize. El frente ofensivo cuenta con la incorporación de Payero pero no es suficiente para Boca. Es por eso que su vicepresidente, Juan Román Riquelme, ya tiene en carpeta a una figura del fútbol local para reforzar al equipo.

El nombre que Riquelme tiene en carpeta es el Matías Coccaro. El delantero de Huracan ya ha sonado en Boca durante el mercado de pases anterior pero su llegada nunca se concretó. El delantero uruguayo actualmente es una de las figuras del campeonato, por lo que su protagonismo en este mercado de pases no resulta ningún misterio. En estos momentos para Román, es el perfecto reemplazante de Luis Vázquez.

El presente de Coccaro, el apunto de Riquelme para Boca

Coccaro ya pidió perdón por un gol a Boca
Coccaro ya pidió perdón por un gol a Boca

El delantero uruguayo reside actualmente en Huracán, siendo una de las grandes figuras no solo del equipo de Parque Patricios, sino que del campeonato. Con 25 partidos jugados en el globo, el Zorro registra 9 goles. Uno de ellos es el recordado gol anotado en la Bombonera ante el Xeneize. Aquella noche el equipo de Riquelme cayó por 1-0 y generó un cimbronazo en Boca.

Un dato no menor es que en aquella noche Matías Coccaro pidió perdón a la gente de Boca. La figura de Huracán automáticamente levantó los brazos a modo de disculpas para la gente del Xeneize por su gol marcado. Luego de esto se lo vinculó mucho con el equipo de Juan Román Riquelme, pero nunca se concretó ningún acuerdo para su arribo al club de la Ribera. La explicación de esto se debe al fanatismo de Matías por el Manteca Martínez, ídolo emblemático en el conjunto de la Boca.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *