Revolución Dybala: su llegada a Roma rompió un récord de Cristiano Ronaldo

0
¿Como fue la charla que tuvo Dybala con Cristiano Ronaldo cuando ambos jugaban en la Juventus?

¿Como fue la charla que tuvo Dybala con Cristiano Ronaldo cuando ambos jugaban en la Juventus?

La locura total en Roma por la presentación de Paulo Dybala dejó a todos boquiabiertos, incluyendo a Cristiano Ronaldo. La emoción de los tifosi capitalinos fue tremenda a tal punto que la Joya logró arrebatarle un lujoso récord a CR7. No es novedad lo que genera el delantero argentino en territorio italiano, pero llamó la atención que el capitán de Portugal perdiera el trono.

A mediados de 2015, el cordobés llegó a la Juventus para heredar la mítica número 21 de Andrea Pirlo, mientras que el luso arribó tres años después proveniente de Real Madrid y agarró la 7. Juntos lograron conformar una temible dupla que logró cinco títulos en la Vecchia Signora pero se quedó con el sinsabor de no poder conquistar la ansiada Champions League.

La impactante contratación de Cristiano Ronaldo después de conquistar Europa en cuatro ocasiones con el Merengue hizo estallar Turín. Su camiseta fue la más vendida de la historia en un equipo de la Serie A, pero desde el anuncio de Paulo Dybala como refuerzo de la Roma hay nuevo líder en dicha estadística. «No hemos parado ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas de Dybala», afirmaron desde las tiendas deportivas. ¡Se vendieron 535.000 casacas del nuevo jugador de José Mourinho!

Dybala pasó por encima a Cristiano Ronaldo y es nuevo récord de ventas

En su llegada a Roma, Dybala opacó a Cristiano Ronaldo

Luego de presentarse en sociedad, se refirió a las expectativas generadas tanto a nivel individual como colectivo: «Lo primero que le pregunté al entrenador fue a qué aspirábamos. A mí me gusta ganar, a él también. Hablar con Mourinho y el club me dio puntos de referencia. La ilusión que se ha creado es muy importante. Siempre voy a dar lo mejor de mí y aportar mi experiencia para seguir ganando”.

Consultado por la negativa de utilizar el legendario dorsal de Francesco Totti pese al ofrecimiento del ídolo, Dybala fue realista con su papel en la institución. «El 10 aquí es muy importante por lo que él ha hecho. Creo que ese número y esa camiseta todavía deben ser suyos por lo que hizo. Le agradecí, pero para llevar una camiseta así hay que tener mucho respeto y responsabilidad. Un día tal vez pueda tomarlo», explicó.

¿Cuándo podría debutar? El sábado tendrá lugar un amistoso de pretemporada contra el Tottenham en Israel, y puede ser una oportunidad para verlo en acción unos minutos. El ex Instituto no juega desde el 16 de mayo ante Lazio y en su nueva aventura ya le tocó ver un amistoso ante Niza. Pensando en la competencia oficial, se espera su estreno para el 14 de agosto en la visita a Salernitana, por la primera fecha del torneo local.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *