newell's heinze mercado de pases boca

newell's heinze mercado de pases boca

Más allá de la algarabía y emoción luego de que la Selección Argentina se coronaron campeona del mundo. Los clubes siguen buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y en Newell’s tienen en mira para este mercado de pases a una estrella del PSG y no, no es Lionel Messi. Pese a que el lugar del capitán argentino siempre estará apartado si en algún momento desea regresar, por ahora la Lepra busca una incorporación de alto nivel para ser protagonistas una vez más en el torneo.

 

Con el gringo Gabriel Heinze como entrenador, los rojinegros cuentan con altas espectativas entre ellas manejar un buen semestre. Razón quieren sumar un nombre importante, más allá de la incorporación de Guillermo Ortiz y Lucas Hoyos. Recordando que a la Lepra le ha quedado un plantel corto, debido a que varios jugadores importantes se fueron por voluntad del nuevo estratega: Juan Manuel García, Cristian Lema, Armando Méndez y el mencionado Macagno. También se irán Cristian Ferreira y Lucas Melano, y otro que no sería tenido en cuenta es Leonel Vangioni. Además, Julián Fernández podría emigrar ya que tiene varios sondeos.

Según informa Hernán Cabrera, en la búsqueda de refuerzos Newell’s va fuerte en el mercado de pases por un jugador del PSG. Hablamos del experimentando Mauro Icardi, con presente en el Galatasaray y cuya fecha pertenece al equipo francés. Suena difícil pero no imposibles, teniendo en cuenta que el combinado turco está en la pelea por Edin Džeko. Dejando sin lugar a un Icardi con préstamo hasta Junio, para una vez más poner en duda su futuro.

 

Los refuerzos que suenan para Newell’s en este mercado de pases

Uno de los refuerzos que busca Newell's en el mercado de pases
Uno de los refuerzos que busca Newell’s en el mercado de pases

La llegada del gringo a suelo rosarino abrió las puertas para un futuro positivo de cara a la próxima temporada. Más allá de las incorporaciónes ya anunciadas, Heinze va detrás de dos jugadores Xeneixe para reestructurar su plantilla. El primero sería Valentin Barco, el Colo aún no resuelve si renovación con Boca y podría cambiar de aires si así lo desea.

Por otro lado, se reveló que el técnico le gustaría sumar a Esteban Rolón. El mediocampista perdió su logar ante Alan Varela y es probable que busque un nuevo destino, pese a no confirmarse nada.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

1 pensamiento sobre “No es Messi: Newell´s va en busca de otro jugador del PSG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *