Jugadores van a aportar a la colecta para salvar a Independiente

Jugadores van a aportar a la colecta para salvar a Independiente

Los hinchas de Independiente necesitaban como el agua poder ver a su equipo en el estadio Libertadores de América frente a River, algo que increíblemente Hugo Moyano se había encargado de prohibir en el último partido en condición de local ante Atlético Tucumán (finalmente se jugó ante Platense).

Más allá de la derrota en la última bola de la noche que amargó el debut de Julio César Falcioni, hubo un aspecto por el que los hinchas de Independiente pueden inflar el pecho pese al desastroso desempeño del equipo que de continuar con estos resultados comenzará a mirar de reojo la tabla de los promedios en la próxima temporada.

Independiente llevó una demencial cantidad de hinchas al clásico ante River, demostrando que a pesar de los siniestros manejos de Moyano el club es respaldado por una enorme masa de fanáticos. El odio a Moyano y la felicidad por saber que son los últimos meses del líder camionero en la institución tras la confirmación de las elecciones terminó generando un tremendo récord de público en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini.

La imponente cantidad de hinchas presentes en Independiente – River

La salida de Moyano se notó en las tribunas de Independiente ante River
La salida de Moyano se notó en las tribunas de Independiente ante River

Como si el Rojo estuviera peleando el campeonato. A ese nivel. Algo que sólo puede entenderlo quien comprenda la pasión que genera el fútbol en la República Argentina. Las tribunas rebalsaban de efervescencia y cierto optimismo por el comienzo de una nueva etapa de Julio Falcioni como DT. Más allá del resultado, el equipo mostró un buen funcionamiento de juego y no mereció perder. En la cancha de Independiente no entraba un alfiler: a pesar de que la capacidad máxima es de 42 mil personas, fueron más de 45 mil hinchas los que estuvieron presentes en Avellaneda alentando al equipo en el clásico con River. No alcanzó, pero ya se siente un cambio de época en el Rojo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *