Rey Boca River

Aunque el mercado de pases haya finalizado, los equipos que se hayan desprendido de jugadores, pueden reforzarse con otros nombres, y es el caso de Boca que tiene en carpeta a un jugador que hace unos meses le dijo que no a River. 

Hasta ahora, Boca pudo cerrar a Martín Payero y a Facundo Roncaglia como nuevos refuerzos pero el Xeneize no se retirará del mercado de pases. De hecho, hay varios nombres en carpeta como el de Adonis Frías (Defensa y Justicia) y Matías Pellegrini (Inter Miami). Sin embargo, hay un puesto clave en Boca que está en duda y es el de arquero. Agustín Rossi aún no respondió la oferta gigante que le realizó Boca para que continúe en la institución. En caso de que el guardameta rechace esa oferta, Boca tiene apuntados a Andrés Mosquera y a Pedro Gallese. 

 

En el día de ayer Secta Deportiva investigó y llegó a la verdad de que hay un arquero más que está involucrado en los planes del Xeneize. Resulta que es un arquero más terrenal y es Rodrigo Rey. El arquero de Gimnasia de La Plata es de los mejores del fútbol argentino y, curiosamente, le dijo que no a River hace unos meses. El santafesino rechazó la oferta de Marcelo Gallardo ya que no quería ser suplente de Franco Armani y prefirió seguir en el Lobo. 

Rodrigo Rey: River no pudo, ¿Boca si?

Rey Boca River
Rodrigo Rey rechazó a River hace unos meses. ¿Se lo lleva Boca?

Como mencionamos anteriormente, si Agustín Rossi rechaza la enorme oferta que le hizo la dirigencia, intentará tentar a Rodrigo Rey para vestir la camiseta azul y oro. Será difícil ya que la actualidad del arquero de Gimnasia es brillante y el Lobo no le pondrá las cosas fáciles al Xeneize. En esta temporada, en el equipo de La Plata lleva diez partidos y cinco vallas invictas. Le convirtieron solamente seis goles y es una de las figuras de Gimnasia junto a Brahian Aleman

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *