Tévez ganó el clásico en Rosario Central con una receta bien bostera

Tévez ganó el clásico en Rosario Central con una receta bien bostera

Carlos Tévez ganó el clásico y desató la euforia en Rosario Central tras vencer por 1 a 0 a Newells en el Gigante de Arroyito. En un partido bravísimo, el conjunto local se impuso con un tremendo cabezazo del pibe Alejo Veliz y se quedó con la victoria en uno de los derbys más pasionales de toda Sudamérica.

Todavía parece vibrar el estadio. Las 45 mil almas explotaron un estadio rebalsado que festejó el triunfo como si fuera un título. Es que el Canalla superó al rival de toda la vida, lo dejó sin invicto y lo bajó de la cima de la Liga Profesional. Un combo completo. Ahora, ¿cómo hizo Tévez para que delire Rosario de la mano de Central?

Como si hubiera una fórmula para ganar estos partidos, el Apache condujo al equipo a la victoria aplicando algunas maniobras que suelen tener alta efectividad en los clásicos. Una receta bien bostera: corazón, intensidad, gol de pelota parada y un aliento incesante de los fanáticos canallas para sostener al equipo en los momentos más difíciles. Estos componentes terminaron generando una supremacía ante el adversario que quedó plasamada en el campo de juego. Carlitos le transmitió a sus futbolistas de manera brillante lo que significa jugar un clásico y los futbolistas estuvieron a la altura para darle la alegría del año a su pueblo.

Tévez y el triunfo que más necesitaba en Rosario Central

Tévez ganó el clásico y encontró oxígeno en Rosario Central
Tévez ganó el clásico y encontró oxígeno en Rosario Central

Los malos resultados en el inicio de su campaña y el tremendo cruce verbal con el Chapa Retegui generaron que Tévez empiece con el pie izquierdo su periplo rosarino. El clásico parecía un punto de inflexión en el que el DT no debía fallar. Y los hombres ganadores en estas citas tienen un plus gigante: Rosario ganó el clásico y ahora el Apache podrá trabajar con muchísima tranquilidad para levantar a un equipo que debe engrosar de inmediato su promedio.

Autor

1 pensamiento sobre “Tévez ganó el clásico en Central con una receta bien bostera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *