El Real Madrid campeón de la mano con Benzemá

El Real Madrid campeón de la mano con Benzemá

Real Madrid es uno de los equipos que menos fichajes concretó en este mercado de pases que finaliza en agosto, pero los nombres nunca dejaron de sonar y apareció un refuerzo en la mira. Desde Inglaterra comentan que ya puso el ojo en un delantero de élite que se desempeña en un coloso del fútbol mundial.

Mientras que su máximo rival Barcelona incorporó en cantidad y calidad, la Casablanca solamente desembolsó 100 millones de euros por Aurélien Tchouameni (Antonio Rüdiger llegó gratis). Mismo Carlo Ancelotti comentó que no ficharán «para tirar dinero, si no que en base a necesidad». El Merengue viene de conquistar La Liga y la Champions League, por lo que deberá defender ambos títulos. Pero… ¿le alcanza con lo que tiene?

En Londres y España afirman que Florentino Pérez y su equipo están buscando a Timo Werner, delantero del Chelsea. Thomas Tuchel lo puso en la lista de negociables y los pretendientes posaron sus ojos. El artillero alemán no vería con malos ojos cambiar de destino y Madrid siempre suena interesante, sobre todo cuando es el rey de Europa. Recordemos que los Blues ya se desprendieron de Romelu Lukaku (a préstamo en el Inter), por lo que deberían hacerse con otro atacante si se da la partida del ex Leipzig.

Cuando se piensa en la delantero del Madrid, el primero que se nos ocurre es Karim Benzema. En realidad, tanto Borja Mayoral como Mariano están a disposición del entrenador, pero mover a Karim de esa zona suena imposible. De hecho, Ancelotti hasta ha probado con Rodrygo o Eden Hazard para ocupar la punta del ataque. Por suerte para él, el Gato se lesiona poco y parece siempre estar a disposición para vacunar a sus rivales.

Timo Werner: ¿El refuerzo que necesita Real Madrid en el mercado de pases?

Timo Werner podría ser nuevo refuerzo del Real Madrid
Timo Werner podría ser refuerzo del Real Madrid antes de que finalice el mercado de pases.

El delantero ha demostrado mucho cuando se desempeñó en el fútbol teutón. De hecho, en ocasiones jugó de extremo por ambas bandas o de segunda punta detrás de Yusuff Poulsen. Su polivalencia llamó la atención de Frank Lampard (técnico del Chelsea en aquel momento) y gastaron 60 millones en su traspaso. A pesar de haber ganado la Champions de 2021, Timo nunca pareció acomodarse al cien por ciento al esquema de Tuchel, donde actualmente juega de falso nueve. En Real Madrid lo querrían para ser el primer suplente del goleador francés y sería muy bien tenido en cuenta de cara al futuro.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *