Real Madrid apunta hacia Alemania por un nuevo refuerzo

0

El Real Madrid está en la búsqueda del jugador que pueda servir de refuerzo y sustituir a Luka Modric. Ya con 37 años está en su última etapa como futbolista y parte del club blanco. Tras un mercado de pases discreto el presidente del club se ha fijado en un jugador en específico, una joya para el futuro.

En esta pretemporada el equipo Merengue se ha enfocado así en la salida que la llegada de refuerzos, tal es el caso Marco Asensio y Dani Ceballos. Quienes finalizan contrato este año y el club no ha mostrado interés en su renovación. Pero aunque busquen su salida, no los apartan del grupo pues el Real Madrid espera una buena remuneración por ambos futbolistas. Mientras a varios futbolistas les buscan salida, Florentino busca a su nueva estrella y por que no, a ese que en un futuro le deje buenos resultados no solo en lo deportivo.

El Real Madrid tiene en la mira para ser su nuevo refuerzo al joven inglés de 19 años, Jude Bellingham un jugador quien tiene contrato hasta 2025 y que su actual equipo el Borussia Dortmund ve como transferible en 2023. Pero como el mundo del fútbol conoce los caprichos del presidente del equipo merengue, se ha dado a conocer la noticia en Alemania. Está sobre la mesa una oferta por un valor de 90 millones de Euros, que con variables podría pasar los 100 millones.

El Madrid dará la batalla para sumar como refuerzo a Bellingham

El Real Madrid busca como refuerzo a Bellingham
El Real Madrid busca como refuerzo a Bellingham

La inversión del Madrid seria una forma de calmar la necesidad de una contratación rutilante que acostumbra el club. Ven en el volante de la selección inglesa una estrella futura, por lo que habla su presente en el futbol teutón.

El equipo de Ancelotti, estaría con competidores para hacerse con el fichaje de la súper estrella juvenil, ya que esta interesa también a Chelsea y Manchester United, quienes estarían dispuestos a pagar lo que fuese necesario por cerrar la contratación.

Habrá que esperar que en las próximos días del mercado a que el Real Madrid pueda llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund y convertir a Bellingham en su nuevo refuerzo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *