El Real Madrid dio inicio de manera oficial a la temporada 2022-2023. Helsinki, fue el escenario para que el club Merengue sumará un nuevo título a su haber. Un partido esperado por muchos donde los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 2-0 ante el Eintracht Frankfurt con goles de Alaba al minuto 37′ y Karim Benzemá al 65′.

El Real Madrid se ha caracterizado los últimos años, por ser un equipo ganador. Sin importar la racha o el mal momento que atraviese, la institución merengue se hizo como único dueño de la Champions League y los títulos europeos. Con un total de 14 Champions y sumando hoy su quinta Supercopa. La casa blanca logra algo sin precedentes y quizás muy difícil de emular, pues en los últimos 6 años logro obtener 4 UEFA Champions League, 3 de las cuales fueron consecutivas, sumando un total de 95 títulos.

Un jugador clave en los últimos años para el Real Madrid, es por supuesto Karim Benzemá. El delantero viene de una temporada espectacular como último goleador de la Liga española con 27 tantos y de la Champions con 15 goles. El día de hoy con un partido correcto, como nos tiene acostumbrados el gato Benzemá, inicia la temporada con el pie derecho, por un lado empieza su carrera para la bota de oro y por el otro, el francés supera a un grande del Real Madrid, convirtiéndose en el segundo máximo anotador del Merengue. 

Con el gol frente al Eintracht Frankfurt, el Gato Benzema suma 324 en 606 partidos y supera a Raul, posicionándose como el segundo máximo goleador solo por detrás de Cristiano Ronaldo quien milita en la cima con 450 goles.

El Real Madrid sigue haciendo historia de la mano de Benzema

El Real Madrid campeón de la mano con Benzemá
El Real Madrid campeón de la mano con Benzemá

La de hoy cuenta como la final número 25 de Benzema con el Real Madrid. En el pasado jugó cuatro partidos por el título en la Supercopa de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 9 finales de la Supercopa de España (4 de ellos a ida y vuelta), 2 de Copa del Rey y 5 de Champions League.

En todos esos partidos, Karim logró marcar 7 goles en las finales. Sin embargo la temporada 2021-2022 dejó al delantero como el mayor prospecto para llevarse el balón de oro por su buen rendimiento, tanto en la Champions como en la Liga.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *