¿Rapinha al Barcelona? La bomba de Laporta

0
Barcelona Messi

Laporta tiene un plan para hacer regresar a Messi

En estos días han sonado muchos jugadores como posibles refuerzos del Barcelona. Sin embargo, el caso de Raphinha se ha vuelto un tema de profundo interés. El equipo de la ciudad Condal tiene como prioridad hacerse con los servicios del extremo de Brasil.

La negociación ronda los 55 millones de euros y tiene una fuerte injerencia de Deco, ex jugador Blaugrana que representa al delantero del Leeds de Inglaterra. Este agente asegura que lo único que resta para la contratación es la posibilidad de que el club británico acepte la propuesta formal. Respecto al salario del futbolista, ya tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo del Barcelona. Equipos como el Chelsea y el Newcastle pusieron ofertas sobre la mesa pero el mismo Raphinha pidió hacerlas a un lado y priorizar el acuerdo con el conjunto de Xavi.

El presidente del conjunto catalán, Joan Laporta ha declarado que ya están en contacto con Rapinha para que llegue al Barcelona. El Leeds United ya conoce el interés sobre su máxima estrella, tal cual avisó Joan Laporta. «Sí, hemos hablado con el Leeds. Hay otros clubes que quieren al jugador y están haciendo sus propuestas. Pero sabemos que el jugador quiere venir al Barça», dijo el pope Culé, conocedor de que hay clubes como el Chelsea que han ofrecido 75 millones de euros por el brasileño.

Si llega Raphina como refuerzo del Barcelona de Laporta, ¿quién sale?

Rapinha y la negociación para convertirse en refuerzo de Barcelona
Rapinha y la negociación para convertirse en refuerzo del Barcelona de Laporta.

Si el Mosquito Dembelé firma el nuevo contrato será solo gracias a Xavi Hernandez . El entrenador demuestra una debilidad por él desde el primer momento. Evitó que fuera apartado en enero. Y ahora el conjunto Blaugrana insiste para quedarse también con el extremo francés. De hecho, en la cabeza del técnico el trío ideal en la ofensiva sería con Dembelé, Lewandowski y Rapinha, aunque para cerrar a estos últimos dos refuerzos todavía resta finiquitar las negociaciones. Queda esperar cómo se desarrolla la ingeniería financiera del conjunto Culé para saber si estas contrataciones son posibles desde lo económico. Pero soñar no es imposible como tampoco lo es el equipo perfecto para los fanáticos del Club Español. Laporta debe hacer muy bien sus movimientos en cara a la temporada 22/23.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *