La chicana de Raphinha al Real Madrid

0

Raphinha brilló en el último partido del Barcelona, tanto dentro como fuera de la cancha. Es que, tras terminar el partido, se acercó a la prensa y dejó varios dichos polémicos. Se acordó hasta del Real Madrid.

El extremo brasileño fue elegido como el MVP del partido entre Barcelona e Inter de Miami, donde el equipo de Xavi se impuso por 6-0 en Estados Unidos. En lo que fue su debut con la camiseta del Barça, el ex Leeds promedió un golazo, dos asistencias y también una gran actuación general, dejando así contentos a todos los hinchas blaugranas. El fichaje de Raphael Dias, como verdaderamente se llama, le costó al Barcelona una suma cercana a los 60 millones de euros.

Después de hacer ganar al Barça, Raphinha habló por primera vez como culé de manera oficial. Lo llamativo es que fue picante apenas en su primera respuesta, cuando tras ser consultado por si le gustaría hacerle un gol al clásico rival comentó: «Claro que me gustaría. Marcar siempre da confianza y si lo haces contra un equipo como el Real Madrid aún más. Para mí que somos mejores que el Madrid».

Demostró que no solo es picante con sus gambetas, si no que también cuando se le acerca un micrófono. Otra de sus respuestas destacadas quizás incluye un palito a Tite, seleccionador absoluto de Brasil: «Mi sueño es jugar en Qatar con mi selección. Espero seguir ganando confianza y poder conseguirlo», exclamó Raphinha. Y por último, se le consultó sobre el plantel que viene armando el Barcelona y respondió simple y tajante: «Jugar en el Barça es muy fácil. Son todos muy buenos.»

Barcelona-Real Madrid: ¿juega Raphinha?

Raphinha festeja el gol de Auba en la previa del Barcelona-Real Madrid

El partido amistoso contra el Real Madrid se jugará el domingo 27 de julio a las 00.00 (hora argentina), por lo que aún falta que llueva mucho. Xavi, quién ya llegó a Estados Unidos para dirigir tras su problema de visado, tiene algunas dudas respecto al once. Lo que podemos confirmar es que este partido no tiene nada de amistoso, por lo que se puede esperar un equipo super competitivo de ambos lados.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *