¿Quién tendrá la 10 de la selección Argentina en el Mundial Sub-20?

0

La Selección Argentina afina detalles para su debut en el mundial Sub-20. El conjunto albiceleste aseguró un lugar, luego de que la FIFA designará el país como sede, tras sacarle la localía a Indonesia. Pese a quedar fuera en la primera ronda del sudamericano jugado a principios de año, el equipo encabezando por Javier Mascherano contará con una nueva oportunidad. Con la cuenta regresiva activa, los pibes esperan su primer desafío el 20 de mayo ante Uzbekistán.

Los 21 convocados para representar al país en la Copa del Mundo, ya se encuentran entrenando en el predio de Ezeiza. Con la cabeza en el desafío principal, esta semana enfrentaron a República Dominicana por un amistoso. Del cual el conjunto albiceleste salió victorioso 4-0. Sin embargo, la principal noticia fue sin duda el portador de la mítica 10. Teniendo en cuenta que Facundo Buonanotte no viajó, y este la llevó durante el Sudamericano, quién se hará cargo en esta ocasión.

Valentin Carboni será el encargado de llevar la 10 de la Selección Argentina sobre su espalda en el Mundial Sub-20. El joven del Inter de Milán, se fue al frente, para tomar al equipo en el hombro. Con el dorsal que en su momento porto Diego Maradona y Lionel Messi, el joven de 18 años, espera cumplir una participación ejemplar. Es zurdo y juega como mediocentro ofensivo, aunque puede colocarse como extremo derecho. Es un jugador que le gusta tener el balón y al que se le puede confiar el desenlace de cualquier jugada de atacaque

El paso de Carboni por la Selección Argentina antes del mundial Sub-20

Carboni con la 10 de la Selección Argentina en el mundial Sub-20.
Carboni con la 10 de la Selección Argentina en el mundial Sub-20.

El juvenil ya cuenta con la experiencia de concentrar con el primer equipo. Lionel Scaloni lo llamo en la doble fecha eliminatoria ante Venezuela y Ecuador, aunque no debuto en su momento. Del mismo modo, fue incluido en la convocatoria de los recientes amistosos frente a Panamá y Curaçao. Teniendo en cuenta que hizo las juveniles con la Selección de Italia, se espera que el entrenador nacional lo blinde lo antes posible, analizando el futuro prometedor que le espera.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *