Explotó la interna: viralizan lo que piensan de Cristiano Ronaldo sus compañeros

0
El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United de Erik Ten Hag sigue en duda

El astro portugues volvió a los Red Devils en la temporada 2021/22

El Manchester United comenzó la Premier League con el pie izquierdo, en lo que fue derrota en Old Trafford 1-2 ante el Brighton de Alexis Mac Allister. En ese encuentro, Cristiano Ronaldo ingresó en el complemento con el resultado 0-2, pero poco pudo hacer para que los Red Devils consigan los tres puntos en el primer encuentro de la liga inglesa.

Lo cierto es que el futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester parece estar contado. Erik ten Hag, entrenador del United que cuenta también con Lisandro Martínez, tuvo una encrucijada hace un tiempo con CR7, pero lo cierto es que ahora se reveló qué es lo que piensa la plantilla del astro portugués de 37 años, que viene de jugar la última temporada allí tras su paso por la Juventus. En el informe, se revela que sus propios compañeros que estarían cansados de sus actitudes.

De acuerdo a medios ingleses, la baja de línea que viene desde los compañeros de Cristiano Ronaldo es el siguiente: “Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”. Además, agregan: “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

El futuro incierto de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo, suplente en el Manchester United
Cristiano Ronaldo, suplente en el Manchester United

Es muy difícil de entender cómo un jugador como CR7 no es pretendido por la mayoría de los equipos del mundo, pero lo cierto es que en el último mercado su agente se cansó de buscarle destinos que finalmente se negaron a hacer un esfuerzo económico por sus servicios. En el presente, se observa a un Ronaldo muy incómodo en el United, siendo fundamental su relación con ten Hag.

“Si estuviera disponible, habría jugado. Tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no le pusimos de titular”, fue la respuesta que dio el neerlandés respecto a la suplencia de Cristiano en el debut por Premier League. El próximo desafío es el sábado, cuando el Manchester United visite al Brentford. Allí, podremos saber más del futuro de CR7.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *