¿Qué dijo Guardiola sobre el inminente debut de Julián Álvarez?

0
El mensaje de Pep Guardiola sobre la brillante actuación de Julián Álvarez.

El mensaje de Pep Guardiola sobre la brillante actuación de Julián Álvarez.

En su primera experiencia europea a sus cortos 22 años, Julián Álvarez será dirigido nada más ni nada menos que por Pep Guardiola en Manchester City. De pretemporada en Estados Unidos con el plantel de los Ciudadanos, el ex River causó buenas sensaciones en el cuerpo técnico. Y como era de esperarse, sus primeros minutos podrían darse en un amistoso a disputarse en el denominado USA Tour.

La cuenta regresiva está en marcha ya que las expectativas generadas por la contratación del cordobés son muchísimas. Aunque debió abandonar el Millonario luego de caer en Octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez, está enfocado en ganarse un lugar entre tantas estrellas. Y si el DT multicampeón con Barcelona insistió tanto en tenerlo…

Este miércoles desde las 21.30 (horario argentino), en suelo norteamericano, Manchester City tendrán su estreno en la gira frente al América de México en Houston. En la previa al duelo, Pep Guardiola se refirió a las caras nuevas, incluido Julián Álvarez, que tendrá en su equipo para la próxima temporada. Las redes sociales del club difundieron distinto material audiovisual y en gran parte del mismo se observa el constante diálogo entre la Araña y el técnico.

Previo a su posible debut en el City, Guardiola habló de Julián Álvarez

Julián Álvarez y su primer experiencia en el exterior.

Además, del segundo máximo goleador en la era Gallardo, también se sumaron Stefan Ortega (Arminia Bielefeld), Kalvin Phillips (Leeds United) y Erling Haaland (Borussia Dortmund). Inevitablemente, las miradas estarán puestas en Álvarez y Pep es consciente de que, más allá de los futbolístico, debe integrarlos al resto del plantel para que se acoplen.

«Las primeras impresiones de Julián, Kalvin, Erling y Stefan fueron muy buenas, parecen buenas personas. Tener buenas vibraciones en el vestuario es más importante que la táctica», deslizó el oriundo de Sampedor.

Después del partido contra las Águilas, el sábado 23 será el turno de medirse contra el Bayern Munich en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin.​ La actividad oficial para los dirigidos por Pep comenzará el sábado 30, cuando enfrente al Liverpool por la Community Shield. Sí, puede significar el primer título de Julián Álvarez con esta camiseta… ¿Qué tal?

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *