¿Qué club de la Premier League sigue a Marcos Senesi?

0
El defensor Marcos Senesi es pretendido por un equipo de la Premier League

El defensor Marcos Senesi es pretendido por un equipo de la Premier League

El defensor central de la Selección Argentina, Marcos Senesi, es pretendido por un club inglés que recientemente ascendió a la Premier League. Senesi realizó una muy buena temporada en el Feyenoord de Países Bajos llevando a su equipo a la final de la Conference League que perdió frente a la Roma de Mourinho por un tanto contra cero.

La intensidad y preponderancia del ex San Lorenzo hizo que recibiera una convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina por primera vez. Vale destacar, que también fue convocado al mismo partido por la selección de Italia al mando de Roberto Mancini para disputar la Finalissima en el Estadio Wembley el pasado 1 de junio. Marcos no lo dudo y cumplió su sueño de vestir la albiceleste y coronarse campeón tras golear a la azzura por 3-0.

El equipo británico interesado en el argentino es el Bournemouth, club que ascendió nuevamente a la Premier League luego de estar dos años en la segunda categoría del fútbol inglés. El argentino es una prioridad para los Cherries, aunque la negociación es compleja debido a que el equipo neerlandés no quiere desprenderse del jugador.

 

Además de la Premier League, equipos de otras ligas buscan a Marcos Senesi

Levantado la copa de la Finalissima junto a Messi
Levantado la copa de la Finalissima junto a Messi

Senesi llego al fútbol europeo en el año 2019, cuando el Feyenoord de Rotterdam le abonó a San Lorenzo de Almagro la suma de alrededor de unos 7 millones de dólares. A partir de ese momento el central comenzó a adaptarse al fútbol neerlandés y ser una pieza fundamental dentro del 11 inicial.

Tal es así, que varios clubes vienen sondeando al jugador de la Selección Argentina como por ejemplo Roma, Lazio hasta en un momento se habló de la Juventus o el Real Madrid. La ficha del jugador esta tasada en 17 millones de euros según Transfermakt. Sin embargo, el club de Países Bajos no quiere desprenderse tan fácil de su jugador insignia.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *