Nueva interna en el PSG: Galtier le apuntó al director deportivo

0
Galtier decide borrar a otro de sus jugadores.

Galtier decide borrar a otro de sus jugadores.

La temporada del PSG empezó de lo más bien, en gran parte por la buena labor de Galtier. Victoria ante Nantes en el Trophée des Champions (Supercopa de Francia) y dos triunfos en los primeros dos partidos de la Ligue 1. A pesar de este buen presente, se notaron algunas actitudes dentro y fuera de la cancha que dejaron ver que no todo es hacer goles.

Aquel encuentro entre Neymar y Mbappé nos hizo dudar a todos sobre la situación en el vestuario. Empujones, vaivenes en redes sociales y hasta peticiones dentro de la cancha entre dos grandes amigos nunca se ven bien. De hecho, Kylian «empujó» a Lionel Messi, como para sacárselo de encima. Claro, no fue de manera agresiva, pero hoy en día las cámaras captan todo. Sobre estas polémicas se pronunció el entrenador del PSG. Aprovechó para calmar las aguas pero tiró un terrible palito hacia los directivos…

Galtier siempre es polémico. Es fácil notar su descontento en algunas situaciones, tan solo por como habla con la prensa. Hasta por su manera de acomodar la silla a la hora de sentarse frente al micrófono podemos darnos cuenta de que trae consigo declaraciones dignas de portadas de diario. Y, tras lo ocurrido entre Neymar y Mbappé, Christophe se encargó de minimizar la situación, pero dejando más tela para cortar sobre otro asunto.

“Teníamos prisa. En una semana encadenaremos partidos cada tres días. No hay que creer que es fácil integrar a un jugador y que se orientará a los tres o cuatro días. Hay un modelo de juego, unos principios de juego, una conexión que los jugadores nuevos deben encontrar con sus compañeros por lo que, evidentemente, el hecho de que los jugadores no lleguen nos penaliza a nivel deportivo”, advirtió el entrenador. Sin duda, palito para Antero Henrique, quien supo ser el director deportivo del PSG entre 2017 y 2019 y que por decisión del presidente Nasser Al-Khelaïfi retornó a la institución.

PSG, Galtier y la obsesión por la Champions League

Mbappe rompe relaciones argentinas en PSG
Messi quiere otra Champions

El objetivo es uno, desde hace tiempo. La UEFA Champions League pasó a ser obligación para el PSG. Tras constantes fracasos por obtener la orejona y grande inversiones a principio de cada temporada, aún no se pudieron hacer con el título. Todos creíamos que con la incorporación de Messi finalmente las cosas irían distinto, pero un mal funcionamiento defensivo dejó afuera al PSG de todo. No sabemos si es un tema de refuerzos, pero lo cierto es que Galtier los viene pidiendo hace rato. Esta vez, se cansó y apuntó a la cabeza del director deportivo.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *