¿Interna en el PSG? Neymar le contestó a Galtier

0
El mensaje de Mbappé.

El mensaje de Mbappé.

Finalizando la temporada 2021-2022, siendo Mauricio Pochettino aún técnico del PSG, se le informó a Neymar que el club ya no contaba con sus servicios, dejando la bomba de que sería el futuro del astro brasileño. Con el arribo de Christophe Galtier, el futuro de Ney se volvió una incógnita.

Es de conocimiento público que las últimas dos temporadas en el PSG, no han sido las mejores de la carrera de Neymar. Dejando un descontento y una incomodidad latente, ya el gasto de tener al brasileño es sumamente costoso para la institución parisina.

El tema por demás delicado es que tiene contrato vigente, y su llegada costó más de 200 millones de euros, lo que supone un gasto que el PSG procura compensar de alguna manera. Ahora, encima, parece que Neymar pretende seguir jugando junto a Lionel Messi en París y ayer decidió ejecutar una renovación unilateral, según difundió hoy el diario L’Equipe. De esta forma, extendió por un año más su vínculo, que ahora tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2027. Lógicamente, nadie sabe a ciencia cierta si el brasileño conseguirá quedarse cinco años más en París, pero su intención es clara: seguir atado a una institución que le abona 30 millones de euros netos al año.

¿Que opina Galtier sobre el caso Neymar y el PSG?

Neymar seguirá en el PSG a pesar de los rumores
Neymar seguirá en el PSG a pesar de los rumores

“Yo no sé qué pasará en un futuro próximo, cuando acabe el mercado de fichajes, no lo sé”, declaró el estratega para RMC Sports. También dijo: “Se dice que se marchará, se dice que se quedará… Yo no he hablado con él sobre este tema y por lo tanto no sé qué pasará”.

Pese al interrogante, Galtier elogió el trabajo del ex Santos y Barcelona desde que llegó a Paris: Ney está trabajando bien desde que empezó la pretemporada, creo que es feliz. No lo veo preocupado por todo lo que puede decirse sobre él, sobre su situación en el club. Por lo que veo en los entrenamientos, con la alegría con la que trabaja, no lo veo preocupado”. El brasileño hoy ocupó un lugar en el banco de los suplentes e ingresó a los 15 del segundo tiempo en lugar de Kylian Mbappé.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *