Escándalo en el PSG: Messi tomó partido entre Neymar y Mbappé

0
¿Cuánto cobran Messi y Neymar en el PSG?

¿Cuánto cobran Messi y Neymar en el PSG?

Cuando uno mira la plantilla del PSG, es normal que se pregunte si hay peleas de egos, ya que la categoría y trascendencia de los futbolistas se superan unos a otros, comenzando por Lionel Messi. Todo esto quedó trasladado al campo de juego en el último partido de la Ligue 1, donde Neymar tuvo un fuerte cruce con Kylian Mbappé, situación que luego se trasladó a las redes sociales.

En la victoria 5-2 ante Montpellier, donde Ney fue la figura descollante del encuentro, Mbappé se encargó de ejecutar el primer penal a favor. Sin embargo, la estrella francesa erró su ejecución, por lo que en el segundo penal a favor para el PSG el que tomó la pelota fue el brasileño. Rápidamente, Mbappé se acercó a hablarle a Neymar al oído pidiéndole el balón para patearlo nuevamente él, pero el ex Santos hizo como nunca oídos sordos, ejecutó y convirtió para el París Saint-Germain.

El problema no quedó allí, sino que se trasladó a las redes sociales, donde Neymar le dio like a algunas publicaciones que decían mucho: “Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en PSG. Claramente, esto es cosa de contrato, porque ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es el dueño de PSG”, fue el posteo al cual Ney decidió darle like. Sin dudas, esto no cayó bien en Mbappé, quien ahora está aislado del grupo: incluso de Messi.

Messi toma partido en la pelea entre Neymar y Mbappé en el PSG

Messi se queda con Neymar sobre Mbappé en el PSG
Messi se queda con Neymar sobre Mbappé en el PSG.

De acuerdo a los medios franceses, no hay ningún jugador del plantel que se encuentre a favor del último contrato firmado por la estrella francesa, quien pidió ser el dueño absoluto del equipo en todos los sentidos. Esto, claro, incluye a Messi, quien como nunca antes se encuentra excluido de un equipo en su trascendencia: Mbappé no solamente pidió ejecutar penales por contrato, sino también tener poder de decisión en las altas esferas y que la plantilla sea construida a su alrededor. Todo por encima de Messi.

Como es sabido, Messi es muy amigo de Neymar, por lo que es sabido que, en caso de tener que decidir, estará siempre al lado del brasileño. Además, en la imagen del penal en discordia, se puede observar cómo Mbappé esquiva al astro argentino sin siquiera preguntarle si tenía intenciones de patearlo. Sin dudas, será un problema que deberán resolver más temprano que tarde si es que quieren obtener el deseo máximo: la UEFA Champions League.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *