Rompió el silencio: Galtier se refirió al conflicto entre Neymar y Mbappé

0
El mensaje de Mbappé.

El mensaje de Mbappé.

El PSG de Christophe Galtier vivió una semana turbulenta luego de la goleada 5-2 al Montpellier por Ligue 1, donde el funcionamiento pareció ser perfecto. No obstante, el gran problema se dio entre Neymar y Kylian Mbappé, quienes discutieron dentro del campo de juego por la ejecución de un penal que lo terminó realizando el brasileño. Para colmo, el ex Santos continuó con este enfrentamiento mediante las redes sociales.

Como es sabido, Mbappé tiene por contrato muchas cuestiones, las cuales lo convierten prácticamente en el dueño del PSG. Las decisiones que puede tomar la joya francesa van más allá del campo de juego, teniendo incidencia incluso en las altas esferas. Ante esto, Neymar decidió darle like a algunas publicaciones que se referían a esto, así como también a la situación específica que indicaba que Kylian tiene los penales por contrato.

Todas las miradas estaban puestas en Christophe Galtier este viernes por la mañana en Francia, ya que el entrenador del PSG tenía pautada una entrevista con el canal oficial. Sin entrar en demasiados detalles, el entrenador avisó que el conflicto entre Neymar y Mbappé ya se encuentra solucionado y hasta hizo hincapié que hubo una buena semana en lo anímico por parte de sus dirigidos.

Galtier, entrenador del PSG, se refirió al caso Neymar y Mbappé

Galtier habló del conflicto entre Neymar y Mbappé en el PSG.
Galtier habló del conflicto entre Neymar y Mbappé en el PSG.

“No hay molestias. Es un epifenómeno, un fenómeno secundario. Obviamente nos vimos al día siguiente para limar todo eso y decirnos lo que nos teníamos que decir entre nosotros. Les confirmo con mucha sinceridad, hemos tenido una semana muy agradable para preparar bien el partido contra el Lille. Este epifenómeno desapareció al día siguiente del partido”, sentenció el DT del PSG a dos días del duelo ante el Lille por Ligue 1.

¿Neymar quiere irse? La afirmación de Galtier

Uno de los grandes temas de conversación en el mercado de pases fue respecto a la posible salida de Ney del PSG. No obstante, el entrenador fue claro al respecto: “La ventana de fichajes siempre tiene sorpresas. No escuché a Ney pidiendo irse. Le veo entrenar, no me da la sensación de un jugador que está en stand-by”, afirmó, descartando cualquier posibilidad de que el brasileño se marche en la presente ventana de fichajes.

Cuándo juega el PSG de Messi por Ligue 1

El Paris Saint-Germain se medirá al Lille por la tercera jornada de la Ligue 1 el próximo domingo. En el Pierre-Mauroy, estadio del Lille, el PSG de Lionel Messi intentará volver a la victoria a partir de las 15:45, horario en la República Argentina. 

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *