El PSG adquirió al nuevo ‘Henry’: mirá quién jugará con Messi

0

Desde la llegada de Christophe Galtier al mando del París Saint-Germain de Lionel Messi, los cambios en la institución no han tardado en llegar. Comenzando con una depuración masiva, donde cambiaron el estatus de casi 11 jugadores a «transferibles», el estratega francés explora cambiar la mentalidad del equipo que integra Messi en un 100%. 

Con un mercado de pases relativamente discreto manteniendo a Messi, el PSG busca un refuerzo clave y salir de varios jugadores esta temporada tales como Ander Herrera (pese a su manifestación pública de querer seguir ligado al equipo), Georginio Wijnaldum (fue ofrecido al Milan y Roma), Rafinha, Layvin Kurzawa y Julian Draxler. Enfocados en la gira por Asia, ahora se suma a la pretemporada una nueva promesa por la cual el equipo parisino batalló hasta el último minuto.

El club que integra Messi anunció este sábado la llegada del joven delantero francés Hugo Ekitiké, que va a formar parte de la institución francesa durante la próxima temporada. El jugador, por el cual el PSG batalló con el Newcastle dos meses, llega a préstamo del Stade de Reims con opción de compra. El equipo inglés, quien había ofrecido 40 millones por el delantero, no logró convencer al jugador, que desde el minuto uno hizo público su deseo por jugar en el París Saint-Germain, el cual sólo contaba con una oferta de 36 millones más algunos bonos de compra.

¿Como encaja en el PSG de Messi el nuevo refuerzo ?

Ekitike llega al PSG como refuerzo
Ekitike llega al PSG como refuerzo y jugará con Messi.

 

Ekitiké, quien cumplió 20 años apenas en junio, mide 1.89 cm y  militó la temporada pasada en el Reims, club en el cual hizo inferiores y con el que marcó 11 goles en 27 partidos. Llamando la atención de los grandes equipos, se convirtió en el objetivo de varios y ahora acompañará a Messi.

Este fichaje llega para convertirse en el principal recambio ofensivo del tridente estelar, encabezado por Lionel Messi si es que Galtier se inclina por apostar por los tres de ataque desde el inicio. De ser este el caso, peleará mano a mano para transformarse en la primera opción de cambio por encima de Mauro Icardi.

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *