La mano dura de Ten Hag: borró a una figura por llegar tarde a la práctica

0
Manchester United y la mano dura de ten Hag: ya colgó a un jugador

Manchester United y la mano dura de ten Hag: ya colgó a un jugador

La Premier League comienza en menos de dos semanas y para el Manchester United no será otro arranque más. Erik ten Hag llegó a Old Trafford acompañado de un nuevo proyecto deportivo, trayendo con el mismo la mano dura que lo caracteriza y borrando una figura clave del proyecto.

Los Diablos Rojos deberán reestructurarse de cara a la temporada 2022-2023, donde no pueden permitirse quedar fuera de Champions otra vez. De hecho, la bajada del línea del club es que se ven obligados a competir arduamente por la Europa League. Pero un nuevo problema flota al rededor de la parte roja de Manchester. Resulta que tras lo ocurrido con Cristiano Ronaldo en la pretemporada, el DT neerlandés se vio forzado a pautar algunos códigos dentro de los entrenamientos para que todos los respeten por igual.

La noticia proviene desde Inglaterra y dicta que un futbolista del Manchester United ha sido relegado por Erik ten Hag. Esto se debe a que el jugador (del cual no trascendió su nombre) falló a las reglas que dictaminó el nuevo DT y este decidió que se tome un anticipado descanso. De hecho, el diario inglés The Athletic detalló un poco más sobre el asunto. El incógnito que llegaba tarde a los entrenamientos no jugó mucho en la pretemporada justamente por los dichos motivos.

También se dice desde Manchester que tanto Bruno Fernandes como De Gea, dos referentes del equipo, decidieron bancar al técnico en esta decisión y tomar su lado. Podemos imaginar que no se trata de un futbolista de los indiscutidos ya que esperaríamos otra resolución, aunque, conociendo a Ten Hag, cualquier cosa podría suceder. Sin duda ha elegido el camino del trabajo duro para pulir todas las falencias de su nuevo equipo.

Manchester United y una dura temporada para afrontar

Las reglas que impuso Erik Ten Hag en el Manchester United y pusieron a Ronaldo en la cuerda floja.
Manchester United de Ten Hag busca remontar: ¿contará con CR7?

Los Red Devils prepararon una gira por Oceanía y sur de Asia, donde se enfrentaron a rivales directos de Premier como Aston Villa (2-2), Liverpool (4-0 a favor) y Crystal Palace (victoria 3-1). Esto significa un balance invicto por esta pretemporada, aunque todavía le queda medirse ante el Atlético de Madrid del Cholo el próximo sábado 30 de julio. Ten Hag quiere sacar a flote al gigante inglés tras la pésimo temporada 21/22, donde el United clasificó por la ventana a la Europa League.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *