Premier League conmocionada: un jugador fue arrestado

0
Jugador de la Premier League fue arrestado

Un jugador de la Premier League fue arrestado por violación y la liga inglesa está en schock en este momento luego de la viralización de una noticia conmovedora en la cual se apunta a un futbolista de la una de las mejores ligas del mundo. Lo que aún se desconoce es la identidad del jugador en cuestión, aunque hay algunos indicios claves respecto al mismo.

Respecto al jugador de la Premier League arrestado, Telegraph Sport fue quien soltó la bomba. “Una estrella de la Premier League fue arrestado en la zona Norte de Londres acusado de violación”, avisó Telegraph Sport, que informó pistas sobre el jugador en cuestión de la liga inglesa, pero aún no reveló su nombre “por razones legales”

Se confirmó que el jugador de la Premier League «fue arrestado en una dirección en Barnet bajo sospecha de violación y detenido donde permanece. Las investigaciones sobre las circunstancias están en curso”. Además, la policía del área metropolitana de Londres confirmó que hubo una denuncia de parte de una mujer “de unos 20 años” este lunes al jugador de la liga inglesa y que “la supuesta violación ocurrió en junio de 2022″.

Las pistas del jugador acusado por violación

¿Cuáles son esas pistas? Entre ellas, que el jugador de la Premier League arrestado por violación tiene más de 20 años, de hecho tendría 29, y estaba estipulado que dispute el próximo Mundial de Qatar. Además, en Inglaterra remarcan que se trata de un futbolista de renombre internacional que se desempeña en la liga inglesa. Una verdadera locura, sin importar el contexto.

Cabe recordar que no sería el primer caso que hay un jugador arrestado en la Premier League: ya hubo dos en el último tiempo. Benjamin Mendy, jugador del Manchester City y quien enfrenta nueve cargos de violación por parte de siete víctimas diferentes, y Mason Greenwood, elemento del Manchester United, quien está en libertado bajo fianza.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *