Pinola, referente y capitán

Pinola, referente y capitán, dice adiós al Millonario

Tras el chato empate ante Arsenal en Sarandí, el experimentado defensor de River, Javier Pinola, dejó una frase polémica que dejó pensando a más de un fanático del Millonario. De ganar, el equipo de Marcelo Gallardo hubiese trepado a la tercera posición y estaría a cinco puntos de Atlético Tucumán, el puntero de esta Liga Profesional de Fútbol.

El zaguero de 39 años, volvió a ser capitán de River y dejó una muy buena imagen en cancha. Ganó ocho de los nueve duelos individuales en los 90’ de juego. El ex Rosario Central mencionó: «No jugamos bien, ocasionamos muy pocas llegadas».

Un poco frustrado por el resultado, Javier Pinola hizo un silencio incómodo cuando le preguntaron si River era candidato: «Sabiendo el resultado de Atlético Tucumán, teníamos que ganar. Nos tenemos que quedar con los tres puntos el fin de semana, y no parar más». No solo eso, sino que dejó una frase más contundente: “Era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar, pero bueno”.

Pinola cada vez se afianza más: ¿Qué se le aproxima a River?

Gallardo River
Gallardo con dudas: ¿Sigue Pinola en el 11?

Con estos últimos dos partidos de Javier Pinola como capitán y referente de River, a Marcelo Gallardo seguramente le entren dudas para confirmar si el experimentado defensor seguirá o no en el 11 titular.

Un Millonario que quedó en la sexta posición, a siete del líder, se le aproximan rivales que no serán sencillos y el Muñeco tendrá que empezar a sumar de a tres para no perder el ritmo con los de arriba.

Por la fecha 15, recibirá a Central Córdoba en el Monumental el próximo domingo a las 18:00 horas. Luego en la fecha 16 tendrá una parada fuerte en Victoria visitando a Tigre. Comenzará el mes de septiembre recibiendo a Barracas Central nuevamente en Núñez en la fecha 17

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *