Mario Pergolini volvió a salir con los tapones de punta contra Juan Román Riquelme y el Concejo de Fútbol de Boca. El ex Vicepresidente 1° del Xeneize aprovechó una nueva ocasión para lanzar críticas contra el ex futbolista y sus colaboradores. Si el horno no estaba para bollos, aparecieron más acusaciones directas frente a una triste realidad deportiva e institucional que aqueja al club.

La bomba se dio mientras comentaban los partidos del domingo en el aire de su programa en Vorterix. «¿Viste jugar a Zambrano y Roncaglia? ¿Y Advíncula?», le preguntaron al conductor, que inmediatamente se tapó la cara. La respuesta fue tan ácida como acostumbra y no hizo más que recrudecer la fuerte interna que lo terminó alejando de su cargo en Boca bajo la presidencia de Jorge Amor Ameal y con Riquelme como gran protagonista.

«¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir, Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca», disparó sobre la dura derrota por 3-0 frente a Patronato.

pergolini-boca-riquelme
Nuevamente, Pergolini liquidó a Riquelme por el mal presente de Boca.

Pergolini, durísimo con el Boca de Riquelme

«Es azul y amarillo pero ahora se debería llamar los amigos de Román. Que Jebús nos ayude«, agregó visiblemente enojado por los desmanejos del ídolo. Durante el primer año de gestión, Pergolini fue participe de las diferencias que se generaron puertas adentro del mundo Boca y terminaron de provocar una ruptura con Riquelme. Después, en marzo de 2021, renunció formalmente a su rol y se dedicó a señalar cada paso en falso del oficialismo, sobre todo lo ideado por el mítico enganche.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *