Riquelme Pergolini

Mario Pergolini fue contundente con Juan Román Riquelme y el presente de Boca. El ex vicepresidente del Xeneize les apuntó a las autoridades del Consejo de Fútbol del club tras la dura derrota contra Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal el pasado martes.

En su programa de radio “Maldición, va a ser un día hermoso” de radio Vorterix, Pergolini, uno de los periodistas más prestigiosos del país, se centró en la actualidad de Boca. No es la primera vez que el conductor le apunta a Riquelme y a la comisión directiva del Xeneize. Recordemos que el ex vicepresidente renunció a su cargo en marzo de 2021 por diferencias con Román. 

La crítica de Mario Pergolini fue cruda, a tono con el contexto futbolístico del equipo. “Desde que está el en Boca, el equipo no juega a nada. Ayer pateó al arco una vez sola en 90 minutos”. Además, continuó siendo tajante y agregó: “Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme.Ok, que Dios nos bendiga”. Fuertísimo.

Mario Pergolini conformó la fórmula junto a Jorge Amor Ameal en las elecciones de diciembre de 2019 y no descartó volver a presentarse en una lista de Boca en 2023 con la oposición.

Apunta a Riquelme: ¿Pergolini candidato en 2023?

Riquelme Pergolini
Mario Pergolini: ¿Candidato en 2023?

El conductor no descartó presentarse en las elecciones que se celebrarán a fines del año que viene. Al ser consultado por una posible alianza con Daniel Angelici, aclaró hace un tiempo: “No, no es una cuestión de nombres. Yo no creo que Angelici pueda volver, por lo menos, en lo inmediato”.

Boca tendrá dos competencias en lo que resta del 2022, Liga Profesional y Copa Argentina. El Xeneize ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023. En el torneo se encuentra en la posición 14 con 12 unidades. El domingo tendrá un importante cruce de local ante Estudiantes de La Plata y de ganar, se prende en los puestos de arriba. 

 

Autor

1 pensamiento sobre “Pergolini destrozó a Riquelme y desató el escándalo en Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *