Pep Guardiola confesó a qué cuatro personajes del deporte mundial elegiría para una cena

0
Pep Guardiola se sincero en la previa del Manchester City vs Leipzig por Champions League

Pep Guardiola se sincero en la previa del Manchester City vs Leipzig por Champions League

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, eligió a las cuatro estrellas de la historia deportiva con las que compartiría una comida. El director técnico, que sin dudas ocupa un lugar en los libros de efemérides de las competencias profesionales, separó a cuatro leyendas de las disciplinas de alto rendimiento y en Secta Deportiva te las presentamos:

 

1) Michael Jordan: el estadounidense es considerado como el mejor jugador en la línea de tiempo de la National Basketball Association (NBA). Fue leyenda de los Chicago Bulls, ganó seis Anillos, 10 títulos de anotación y cinco premios MVP de temporada regular.

 

 

2) Tiger Woods: el norteamericano es el segundo golfista con mayor cantidad de Majors ganados, con 15 trofeos en su vitrina. cinco títulos en el Masters de Augusta, tres en el Abierto de los Estados Unidos, tres en el Abierto Británico y cuatro en el Campeonato de la PGA.

3) Gregg Popovich: arribó en 1996 como entrenador principal de los San Antonio Spurs, franquicia con la cual cosechó cinco campeonatos de la NBA. Al mando de la Selección de Baloncesto de Estados Unidos se colgó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Además, en marzo del presente año se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la NBA.

4) Emanuel Ginóbili: El mejor basquetbolista en representación de Argentina, multicampeón con el seleccionado por obtener por duplicado el Campeonato de FIBA América en 2001 y 2011, el FIBA Diamond Ball en 2008, la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2002 y baluarte de la histórica medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Además, ganó cuatro anillos de la NBA con los San Antonio Spurs e ingresó al Salón de la Fama de la NBA.

 

Pep Guardiola eligió a Emanuel Ginóbili para compartir una cena

Los cuatro fantásticos del deporte que eligió Pepe Guardiola para compartir una cena. Entre ellos, está Manu Ginóbili.
Los cuatro fantásticos del deporte que eligió Pepe Guardiola para compartir una cena. Entre ellos, está Manu Ginóbili.

 

El míster del Manchester City, Pep Guardiola, respondió a la pregunta del periodista Miguel Simón y aseguró: «Michael Jordan, Tiger Woods y Gregg Popovich. Con esos tres. Y si Manu Ginóbili pone el restaurante, también lo invitamos”. Si bien el español se destaca en el fútbol, no eligió a Lionel Messi, ni Diego Maradona, sino que se volcó por los gigantes del básquet y el golf.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *