Pep Guardiola habló sobre su futuro en el Manchester City

0
¿Que dijo Pep sobre la falta de cambios?

¿Que dijo Pep sobre la falta de cambios?

Una nueva semana comienza, y Pep Guardiola palpita lo que será el compromiso del Manchester City vs Leipzig por octavos de Champions League. Luego de un empate 1-1 en el partido de ida, el combinado inglés espera asegurar su clasificación en casa. Ante dicho escenario y dejando de lado la serie de inconvenientes que arrastra el club, el técnico español habló con la prensa, dejando varios comentarios respecto a su actualidad y lo que ha sido su paso por el club.

Sin dudar, el estratega se refirió a sus logros, y como no ha podido sumar una orejona al museo del City. Mencionando también que sin importar que haga, su paso siempre será medido por lo obtenido en el máximo torneo de clubes. «No quiero decir que esté de acuerdo de ello, pero estoy seguro que seré juzgado por esta competición«, fueron las palabras de Guardiola en la previa del Manchester City por Champions. Pese haber ganado más de una decena de títulos, incluyendo cuatro de las últimas cinco Premier League, la Liga de Campeones le huye.

«Desde el primer día que llegué aquí me dijeron que venía a ganar la Champions». Agrego además, que el hecho de siempre ser favoritos indica cosas positivas, «Debemos estar haciendo algo bien… La realidad está en la cancha y lo único que debemos hacer es ganar el partido«. Es de agregar también que, por ahora los Citizzens se encuentran segundos de la Premier, como el escolta más cercano al Arsenal. Sigue vivo en FA Cup y con altas posibilidades de avanzar en Champions.

Guardiola con el Manchester City en Champions League

Pep Guardiola se sincero en la previa del Manchester City vs Leipzig por Champions League
Pep Guardiola se sincero en la previa del Manchester City vs Leipzig por Champions League

Aunque los últimos años han puesto al Manchester City en un lugar de privilegio muy por encima de su historia previa, los Ciudadanos todavía no han podido llevar ese dominio a la máxima competición europea. Dejando su historia a un paso, en la temporada 2020-2021, donde lograron llegar a la final, sin embargo cayeron ante el Chelsea de Thomas Tuchel. Más allá desde la llegada de Pep en 2016, y a pesar de ser candidatos todos los años, no han podido avanzar.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *