¿Qué dijo Bazán de la pelea de Zambrano y Benedetto en Boca?

¿Qué dijo Bazán de la pelea de Zambrano y Benedetto en Boca?

El choque entre Boca y Atlético Tucumán terminó bastante caliente, porque pese a obtener un triunfo importante pensando en pelear el campeonato, Carlos Zambrano protagonizó una polémica acción a pocas semanas del round frente a Darío Benedetto en el vestuario de Racing. El peruano le entró duro a Ignacio Maestro Puch dentro del área y Fernando Espinosa decidió no cobrar infracción.

El VAR, con Jorge Baliño como encargado, no llamó al árbitro y todo fue una confusión. el Decano arrancó en ventaja a los 15 minutos con un gol de Augusto Lotti, pero el Xeneize lo dio vuelta en apenas 10′ con un doblete del pibe Luca Langoni. Sin embargo, el conjunto de Lucas Pusineri contó con esta clara situación que ameritaba penal y tarjeta roja, pero no logró convencer a los encargados de impartir justicia.

De esta manera, el la tecnología quedó en el ojo de la tormenta al ignorar una clara infracción del defensor sobre el joven atacante del elenco tucumano. Con este resultado, el conjunto visitante se mantiene como líder de la Liga Profesional con 32 unidades, dos por encima de Gimnasia de La Plata, a cuatro de Huracán y Godoy Cruz, y a cinco de Argentinos Juniors. El Xeneize, gracias a esta victoria, llegó a los 26 e igualó a River de cara al Superclásico que se avecina y promete ser trascendental.

Boca vs. Atlético Tucumán: Zambrano desató su furia a pocas semanas del encontronazo con Benedetto

boca zambrano atlético tucumán benedetto
El defensor peruano se había tomado a golpes con el Pipa.

«Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve…», deslizó Carlos Zambrano luego del pugilístico encuentro con Darío Benedetto en Avellaneda, pero sin embargo la bronca se acumuló y el defensor de Boca se la agarró con el juvenil de Atlético Tucumán. Por más que equivocó los caminos y la víctima de su descargo fue la equivocada, puede marcar que el temperamental zaguero se tomará revancha del Pipa en algún momento.

boca zambrano atlético tucumán benedetto
El momento exacto de la agresión de Zambrano a Maestro Puch.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *