Paulo Dybala recibió un guiño de un gran equipo de Italia

0
Paulo Dybala y su nueva oferta

Dybala finalizó el vínculo que lo unía a la Juventus el pasado 30 de junio y al estar en condición de jugador libre, las ofertas comenzaron a llover. En los últimos días, a Paulo Dybala se le acercó un nuevo equipo con la intención de sumarlo a sus filas.

Tras siete años en Turín, Paulo decidió no renovar su contrato con la institución italiana debido a problemas con la dirigencia y esto ha hecho que varios clubes salgan a su acecho. A los intereses de Roma, Inter, Liverpool y Real Madrid, se ha sumado un nuevo equipo.

El equipo en cuestión es el Napoli. Sí, el mítico club italiano en el que otro argentino (Maradona) es máximo ídolo. Y es que, ante los rumores sobre su posible llegada al equipo napolitano, el vicepresidente del club se pronunció: «¿Por qué no? Quién sabe.», declaró Edoardo de Laurentis. Desde Europa comentan que Dybala no ve con malos ojos continuar su carrera en Italia. De hecho el Nápoli es una opción viable.

El principal objetivo del futbolista surgido de Instituto de Córdoba es poder permanecer en Europa y siendo titular disputando la Champions League. Esto se debe a que la Copa del Mundo se avecina y la intención de Paulo es meterse entre los 26 convocados de la Selección Argentina.

¿Qué otros equipos quieren a Dybala?

Dybala celebrando su gol ante Italia en la Finalissima

 

Es cierto que los principales intereses por Paulo llegan desde Italia, pero en la Premier League también lo quieren. Se ha reportado desde Inglaterra que tanto Manchester United como Arsenal quieren sumar a Dybala a su equipo. También es incierto lo que pueda suceder o no con la Roma y el Milan, que también quieren a Paulo. La decisión final será de él.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *