La limpieza de Tévez en Central

La limpieza de Tévez en Central

El presente de Carlitos Tévez al mando de Rosario Central es muy irregular. Luego de la contundente victoria ante Newell’s en el clásico rosarino, el Canalla tuvo traspiés que no le permitieron despegar en la Liga Profesional y la Copa Argentina. La derrota 3-0 ante Central Cordoba y la eliminación por Copa Argentina ante Quilmes son pruebas de esto.

El equipo no parece ser de la conformidad de Tévez. Desde la llegada del Apache a Rosario, el arquero Gaspar Servio es el máximo goleador del equipo. La llegada del Jugador del pueblo al club rosarino vino con muchas complicaciones. Desde la incertidumbre entre el posible CT hasta las declaraciones entre el actual entrenador y el Chapa Retegui. La situación es complicada y es por esto que Carlitos decidió bajar a Reserva a algunos jugadores de Central.

Carlos Tévez decidió que Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Luciano Pupi Ferreyra, Nazareno Romero y Michael Covea dejen de formar parte del primer equipo de Rosario Central. Dichos jugadores estarán a disposición del técnico Germán Rivarola. Además, el Apache decidió subir a la primera a algunos juveniles. Entre ellos se encuentran Franco Bustos Glavas, Tomás O’Connor y Kevin Ortiz.

Los números de Tévez en Rosario Central

El Central del Apache
El Central del Apache

Tévez debutó por la fecha 5 del torneo local en lo que fue una derrota ante Gimnasia de La Plata por 1-0. Luego de otra derrota ante Aldosivi consiguió su primera victoria ante Sarmiento por 1-0 en el Gigante de Arroyito. Como se mencionó con anterioridad, Rosario Central actualmente está eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Quilmes.

En el torneo local, Tévez suma diez puntos de los catorce que tiene Rosario Central. Desde la llegada de Carlitos el elenco rosarino marcó siete goles. El máximo anotador es Gaspar Servio con tres anotaciones. Dos por torneo local y uno por Copa Argentina.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *