El Changuito fue operado con exito y se espera por su pronto regreso.

El Changuito fue operado con exito y se espera por su pronto regreso.

Exequiel Zeballos es el jugador que todos están pendientes en este momento, ya que el Changuito sufrió una terrible lesión en el partido de Boca ante Agropecuario por Copa Argentina. Debido a eso, el jugador del Xeneize estará lejos de las canchas un tiempo más de lo estipulado luego del parte oficial que dio el club en las últimas horas.

Es que se esperaba un tiempo de recuperación de entre 3 y cuatro meses para un jugador de su edad (el Changuito tiene 20 años), pero de acuerdo a lo informado por Boca este mismo viernes, Zeballos deberá estar fuera de las canchas como mínimo cuatro meses. No obstante, su período de recuperación, siempre basándose en el parte médico oficial, podría extenderse hasta los seis meses.

“Buena evolución postquirúrgica. En reposo hasta la semana próxima. No se encuentra inmobilizado. Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación. Tiempo estimado de retorno a la práctica competitiva de deportes entre 4 y 6 meses”, remarca el parte médico oficial de Boca.

La decisión histórica a Leyendequer, quien lesionó a Zeballos

La patada a Zeballos y su parte médico en Boca
La patada a Zeballos y su parte médico en Boca

El Tribunal de Discplina suspendió a Milton Leyendequer provisoriamente para toda competición, pero se habla que podría haber una medida “disruptiva” para el futbolista que lesionó al Changuito Zeballos. Básicamente, el jugador de Agropecuario podría estar alejado de las canchas tanto tiempo como se recupere el futbolista de Boca, es decir, entre cuatro y seis meses.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *