¿Usted no aprende? Palazo del representante de Benedetto tras la sanción en Boca

0

En el barrio de la Boca parece no haber descanso, de hace algunos meses para acá, el Xeneixe vive de la polémica. La última, durante el clásico frente a Racing, el encontronazo entre Dario Benedetto y Carlos Zambrano. Demostrando la crisis interna que vive la institución.

Luego del incidente vivido en el Cilindro de Avellaneda, la directiva de Boca, tomo la decisión de suspender por dos fechas a dichos jugadores. Dejándolos fuera ante Rosario Central y ante Defensa y Justicia. Poniendo en aprietos al Negro Ibarra los próximos días.

Aunque han pasado un par de días, las repercusiones luego del incidente siguen llegando. Ahora por parte del Bocha Vareli, representante del Pipa Benedetto. Quien viendo las críticas que ha recibido el jugador por parte de la hinchada y del consejo, decidió salir en su defensa. El agente y también amigo cercano del futbolista subió un estado de WhatsApp con las estadísticas del Pipa en Boca: «105 partidos, 57 goles, cuatro títulos». Y sentenció con todo: «Que la cuenten como quieran».

 

Que opina Riquelme sobre la sanción de Boca a Benedetto y Zambrano

Que opina Riquelme de la sanción de Boca a Benedetto
Qué opina Riquelme de la sanción de Boca a Benedetto

Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución y representante del Consejo de Fútbol, se refirió al enfrentamiento entre Benedetto y Zambrano. “Los chicos han tenido una discusión y ahora tienen que reflexionar. Nada más. Es simple”, dijo en ESPN. Tambien agregó: «Yo no estuve ahí adentro, no sé por qué fue la discusión. Pero aunque supiera no lo diría, porque las cosas que pasan en el vestuario se quedan ahí, me sorprende que ustedes se enteren de todo».

El Ídolo Xeinexe fue más allá y se mostró preocupado por cómo toman los hinchas más pequeños de Boca este tipo de reacciones. “Ello son ídolos. Deben saber que son profesionales todo el tiempo y tienen que dar el ejemplo porque los chicos copian. Nada más que eso”, sentenció el directivo en la charla.

Fútbol en vivo: todos los partidos en directo

Si no te querés perder ningún partido en vivo, entonces te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube: La Secta Deportiva. Allí, transmitimos en directo cada uno de los partidos del fútbol argentino e internacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *