Boca y un comunicado a un periodista.

Boca y un comunicado a un periodista.

Ante esta situación que atraviesa Boca donde no podrá contar con Exequiel Zeballos hasta 2023, Juan Román Riquelme debió posar sus ojos en un refuerzo que supla al talentoso juvenil, pero una de las opciones preferidas se cayó definitivamente. En el Xeneize todavía se agarran la cabeza por la dura lesión que sufrió el Changuito y no es para menos, ya que es de los mejores proyectos de cara al futuro.

Debido a que su recuperación demandará entre cuatro y seis meses, desde la Asociación del Fútbol Argentino autorizaron a que la institución vaya en búsqueda de una incorporación para suplir su ausencia. Durante las últimas horas, y tras regresar de su préstamo en el fútbol argentino, un equipo del exterior acordó la venta de uno de los apuntados por Román.

A pesar de que todavía no firmó su vínculo, se someterá a la revisión médica en los próximos días y se hará oficial su arribo. De esta manera, el Consejo de Fútbol deberá barajar y dar de nuevo para encontrar al reemplazante de Zeballos, ya que solamente cuenta con 10 días para hacerlo.

Riquelme no encuentra al reemplazante de Zeballos en Boca

El Changuito fue operado con exito y se espera por su pronto regreso.
El Changuito fue operado con exito y se espera por su pronto regreso.

Matías Pellegrini, que hasta entonces se desempeñaba cedido en Estudiantes de La Plata, será nuevo jugador del New York City que hasta hace unos meses contaba con Valentín Castellanos, el delantero que quería Marcelo Gallardo en River. El extremo izquierdo era el apuntado por Juan Román Riquelme pero la chance de ir a Boca para suplir a Exequiel Zeballos no podrá ser, dado que Inter de Miami tiene todo avanzado para transferirlo en breve.

Matías Pellegrini, otra opción que se cae.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *