No se conforma con Di María: Juventus va por otro jugador de la Scaloneta

0
Molina refuerzo de la Juventus en el mercado de pases

Molina refuerzo de la Juventus en el mercado de pases

Juventus no se detiene en el mercado de pases europeo y sigue buscando refuerzos, otra vez con la Scaloneta como protagonista. Luego de contratar al Fideo Di María y al francés Paul Pogba, ahora puso la mira en un futbolista titular de la Selección Argentina que lidera Scaloni.

Tras fracasar en su intento por ganar la Serie A y quedar rápidamente eliminado en la Champions ante el Villarreal, ahora la Juventus busca volver a ser un equipo con aspiraciones de pelear hasta el final en todas las competencias. Para eso sabe que necesita mejorar un plantel que no estuvo a la altura la temporada pasada.

El jugador de la Scaloneta por el que negocia Juventus en este mercado de pases para contratarlo como refuerzo es el lateral Nahuel Molina Lucero. El marcador de punta por la derecha que tuvo una formidable temporada en el Udinese ahora está en el radar de la Vecchia Signora y por lo que pudo averiguar la Secta Deportiva el traspaso se cerraría en los próximos días. Una incorporación de lujo sabiendo que Molina Lucero es un tráctor por banda derecha con un ida y vuelta descomunal producto de una enorme capacidad física. Ahora, podría seguir los pasos de Di María y sumarse a una Juventus que promete dar pelea.

La historia de Molina Lucero, posible refuerzo de la Juventus en este mercado de pases

Nahuel Molina Lucero podría ser refuerzo de Juventus este mercado de pases
Nahuel Molina Lucero podría ser refuerzo de Juventus este mercado de pases

El lateral de 24 años se marchó libre del Xeneize en el 2020 tras no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato. Así, recaló en el Udinese italiano, con el que extendió su vínculo hasta 2026 un año más tarde. Jugó 68 encuentros hasta el momento en el equipo de Udine, donde se destacó además por su enorme capacidad goleadora: gritó 10 goles entre las diversas competencias. Afirmado en el carril derecho de la selección argentina rumbo a Qatar, Molina se transformó en uno de los futbolistas más destacados en su posición: Lionel Scaloni lo considera una pieza clave.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *