La guardia alta del Muñeco: pese a la goleada, apuntó durísimo contra el árbitro

0
Marcelo Gallardo tenia en carpeta a este jugador que emigró a la MLS.

Marcelo Gallardo tenia en carpeta a este jugador que emigró a la MLS.

Marcelo Gallardo está fastidioso por el presente de River. A tal punto que el técnico del Millonario ni siquiera se relajó tras la contundente goleada sobre Barracas Central por 3 a 0 en  San Luis. Ante más de 30 mil espectadores, el conjunto de Núñez dio cátedra y borró de la cancha al equipo del Chiqui Tapia. Con una enorme actuación de Palavecino, muy bien acompañado por Rodrigo Aliendro, River aplastó al Guapo y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. Hasta ahí todo bien. Pero el Muñeco explotó en sus declaraciones post partido.

Tal vez porque sintió que ante Vélez le metieron la mano en el bolsillo es que ahora Napoleón reaccionó de esta manera. Consultado en conferencia de prensa sobre el accionar de su equipo, el DT eligió hacer énfasis en el arbitraje y volvió a mostrar la famosa guardia alta.

«Pese al árbitro Merlos, hicimos un buen partido», tiró el Muñeco Gallardo en River un rato después de consumada la victoria. Es que el referí no vio un claro agarrón sobre Maidana en el área de Barracas y tuvo algunos otros fallos llamativos que irritaron a un técnico que ya de por sí transita tiempos irascibles.Tan furioso estaba el DT que hasta les había pedido a sus jugadores que no se tiren porque el juez no les iba a cobrar ningún foul.

 

Más de Gallardo en River tras la buena victoria ante Barracas Central

Gallardo furioso con el arbitraje en River
Gallardo furioso con el arbitraje en River

Más allá de lo arbitral, la enome noticia para Gallardo en River es que el equipo volvió a mostrar esa chispa que ha caracterizado a este ciclo. A eso se le sumó un gran partido de Aliendro, una bocanada de aire fresco para el mediocampo del Millonario.

«La verdad que necesitábamos un partido para volver a creer en el juego nuestro y tener confianza que es importante después de los golpes duros. Después de una semana dura jugamos ante un rival complejo. Estuvimos a la altura y no se vio un árbitro sólido. Pero por el equipo estoy contento por ellos y hay que empezar a construir un equipo nuevo, que se reconozca con la postura de estos años»

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *