Operación Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo Laporta, presidente del Barcelona?

0
Cristiano Ronaldo Barcelona Laporta

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, comentó la situación de Cristiano Ronaldo que lo relaciona con el club Culé. Estas últimas semanas se especuló y se rumoreó mucho acerca de la salida del portugués del Manchester United. El jugador de 37 años está en la recta final de su carrera y quiere jugar la Champions League.

De hecho, la semana pasada, el club inglés comenzó la pretemporada a la cual el Bicho no se presentó por «motivos familiares». El Manchester aceptó esa petición del jugador, pero internamente, aunque Ronaldo haya pedido irse, no lo quieren vender ya que es considerado una pieza clave por el entrenador recientemente contratado, Erik ten Hag.

El miércoles, Joan Laporta mantuvo una reunión con Jorge Mendes, representante del jugador portugués. En la presentación de Franck Kessie, nuevo jugador del Barcelona, Laporta fue consultado acerca de los rumores de Ronaldo, a los cuales respondió: «¿Cristiano? No voy a hablar de jugadores de los que salieron en la reunión. No voy a decir si me ofreció o no a algún jugador, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses”.

Barcelona alerta: el club que descartó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Barcelona
Cristiano Ronaldo en busca de club.

El Bicho le bajó el pulgar al Inter de Miami de la MLS, cuyo propietario es David Beckham. La intención del portugués es seguir compitiendo en Europa. Por otro lado, el PSG descartó una posible contratación de Cristiano Ronaldo. Varios medios europeos informaron que el club francés no quiere al portugués en el mismo equipo que Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Cristiano está en la órbita de varios clubes. Entre ellos, y además del Barcelona, el Bayern Múnich, el Napoli y el Chelsea están interesados en el jugador de 37 años. Cristiano tendrá que decidir su futuro en la antesala de su ultima Copa del Mundo, a disputarse en Qatar. La selección de Portugal compartirá el grupo H con Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *