La estratoférica cláusula de salida que puso el Manchester City para evitar la salida de Bernardo Silva

0

Luego de semanas de locura en el mercado de pases europeo, con bajas claves, y refuerzos de locura, algunos equipos aún buscan comenzar el segundo semestre del año sin dejar cabos sueltos. El Manchester City no solamente realizó un gran ventana con las llegadas de Julián Álvarez y Erling Haaland, sino que además se aseguró a Bernardo Silva, una de sus piezas clave y que era pretendido por el Barcelona.

En Inglaterra, la ventana de pases más movida  en cuanto a  nóminas como casi siempre es la del  Manchester City, quien este año incorporo a Calvin Phillips y a la superestrella Erling Halland. Dándole la oportunidad a Pep Guardiola de armar un 11 titular soñado el cual  se podría ver amenazado por el deseo de uno de sus jugadores más importantes de salir al fútbol español, específicamente al Barcelona de Xavi.

Hablamos de Bernardo Silva, quien ha pedido expresamente cumplir el sueño de vestir los colores del club blaugrana. En el City, han puesto una de las trabas más difíciles de romper para que el portugués no salga del club tan fácilmente: han subido la cláusula de rescisión del futbolista a 100.000.000 de Euros, algo que en este momento es una suma demasiado alta para lo que el mercado general de fichajes en el mundo pretende.

El City, sabiendo la intención del jugador, quieren que Silva deje esa suma de dinero si llegase a salir del club, algo que en este momento se antoja muy difícil para el Barça. El monto de esta operación es muy alto y aún con las palancas económicas que está utilizando la dirigencia culé y la reciente incorporación de Robert Lewandowski por el club, hace mucho más compleja la llegada del luso.

Bernardo Silva y el Barcelona, una historia de no acabar

El Manchester City evita por todos los medias la salida de Bernardo Silva al Barcelona
El Manchester City evita por todos los medias la salida de Bernardo Silva al Barcelona

 

Es bien conocido que el portugués Bernardo Silva siempre ha buscado la forma de pertenecer al Barcelona. Desde muy niño, estuvo en campamentos de reclutamiento e incluso anteriormente de llegar al Manchester City, su nombre era un fuerte rumor en el club español. Por lo pronto, su presente y futuro próximo se encuentran ligados a los Ciudadanos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *